Ir al contenido principal

Informe: Los Yankees todavía no le han hecho una oferta formal a Manny Machado

MLB.com
1:09 PM EST

Muchos fanáticos de los Yankees han pasado la temporada muerta soñando con Manny Machadovistiendo el uniforme a rayas, y según varios reportes el Bronx era el destino preferido de Machado.

Sin embargo, esa posibilidad luce más remota que nunca, pues según fuentes consultadas por Wallace Matthews del New York Daily News los Yankees todavía no le han hecho una oferta formal a Machado o a su agente, Dan Lozano.

Una fuente que conoce el proceder de los Yankees le dijo a Matthews que Nueva York simplemente "ha hablado en conceptos" generales con Machado y gente, y que en esas conversaciones no se ha hablado de mejorar la oferta que le hicieron los Medias Blancas, que se piensa está entre US$175 y US$250 millones. De hecho, otra fuente le dijo a Matthews que los Yankees están más interesados en sumar otro abridor veterano como un seguro en caso de que CC Sabathia, operado del corazón en diciembre, tenga algún contratiempo.

Nueva York ya sobrepasó el límite del impuesto de balance competitivo para la temporada 2019, lo que pone más dudas sobre las posibilidades de que los Yankees vayan en serio por Machado o Bryce Harper.

Una fuente, sin embargo, le advirtió a Matthews que cuando se trata de los Yankees y los grandes agentes libres, "nunca debes decir nunca".

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2