Ir al contenido principal

Frome, Bernal, tren Moscon en Colombia - Galería

Los reporteros se reúnen alrededor de Vincenzo Nibali en el evento mediático Bahrein-Mérida en Cataluña 
(© Marti Milla / Agència Catalana de Turismo)

Primeros equipos anunciados para el 2 de abril. Carrera de alta velocidad que se ha convertido en un excelente calentamiento para el Giro de Italia.

Antes de que Vincenzo Nibali y Egan Bernal tengan la oportunidad de enfrentarse en el Giro de Italia de 2019 en mayo, los dos contendientes en general tendrán la oportunidad de probar las piernas de los demás en el Tour de los Alpes , una rigurosa carrera de cinco días en la región del Tirol de Italia y Austria, que ha demostrado ser una buena puesta a punto para el Gran Tour de Italia.

Bahrein-Mérida de Nibali y Team Sky de Bernalestuvieron entre los equipos que se dieron a conocer el martes para la carrera de 2019, con las filas de WorldTour también representadas porAG2R La Mondiale , Astana y Bora-Hansgrohe .Los cinco equipos de WorldTour se encontraban entre los nueve equipos Pro Continental, dos equipos de Continental y un equipo nacional que la carrera nombró como parte de su anuncio inicial.De acuerdo con la carrera, tres equipos más, completando un campo de 20, se lanzarán en los próximos días.

Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) venció a Domenico Pozzovivo (Bahrein-Mérida) y Miguel Angel López (Astana) para ganar la edición 2018 de la carrera, mientras que Chris Froome (Team Sky) terminó cuarto en la general y luego ganó el Giro. Ni Nibali ni Bernal compitieron en el Tour de los Alpes el año pasado, pero ambos han manifestado sus intenciones de alinearse para el Giro en mayo.

La carrera, que comienza en Austria y termina en Italia, incluye 14,000 metros de escalada total en sus cinco etapas, con una preferencia por la reducción de las distancias por etapas y la evitación de altitudes extremas.

Anteriormente ejecutado como el Giro del Trentino, el Tour de los Alpes adoptó su formato transfronterizo actual en 2017, cuando Geraint Thomas fue el ganador general. A lo largo de su historia, la carrera ha sido un indicador confiable de la forma pre-Giro. Entre los ganadores recientes se incluyen Nibali (2008 y 2013), la difunta Michele Scarponi (2011), Cadel Evans (2014), Richie Porte (2015) y Mikel Landa (2016).

Nueve equipos de WorldTour participaron en la edición de 2018: Team Sky, AG2R La Mondiale, LottoNL-Jumbo, Emiratos Árabes Unidos, Groupama-FDJ, Astana, Dimension Data, Bora-Hansgrohe y Bahrain-Merida, así como los cuatro del Giro. comodines
2019 equipos del Tour de los Alpes

Gira mundial:
AG2R 
Equipo La Mondiale Astana Pro 
Bahrein Merida 
Bora-Hansgrohe 
Team Sky

Profesional Continental:
Androni-Sidermec 
Bardiani-CSF 
Caja Rural-Seguros RGA 
Delko Marsella Provenza 
Euskadi-Murias 
Nippo Fantini Faizane 
Gazprom Rusvelo 
Manzana Postobon 
Neri-Selle Italia-KTM

Continental:
Equipo de ciclismo del Tirol 
Equipo Vorarlberg-Santic

Equipos Nacionales:
Italia
Tour 2019 de la ruta de los Alpes

Lunes, 22 de abril: Etapa 1: Kufstein - Kufstein, 144 km 
Martes, 23 de abril: Etapa 2: Reith im Alpbachtal - Schenna / Scena, 178.7km 
Miércoles, 24 de abril: Etapa 3: Salurn / Salorno - Baselga di Pinè, 106.3km 
Jueves 25 de abril: etapa 4: Baselga di Pinè - Cles 134km 
Viernes 26 de abril: etapa 5: Kaltern / Caldaro - Bozen / Bolzano 148.7km

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2