Ir al contenido principal

Valgren se lamenta de los "estúpidos ciclistas" después del caos de neutralización en la puerta de Dwars Vlaanderen

           Dane y Dimension Data aún persiguen la forma y la suerte antes del Tour of Flanders

Michael Valgren, de Dimension Data, se toma una copa al final del Down Under Classic de 2019 
(Tim de Waele / Getty Images)



La neutralización de Dwars Door Vlaanderen el miércoles ciertamente parecía caótica, y eso se confirmó desde dentro del pelotón cuando Michael Valgren ( Dimension Data ) atacó a "ciclistas estúpidos" que seguían luchando por la posición a pesar de que la carrera había sido detenida.

La ruptura y el pelotón se detuvieron con 76 kilómetros restantes para permitir que las ambulancias accedieran a corredores que se habían estrellado en la carrera femenina, que estaba atrasada en su horario y estaba dispuesta a utilizar la misma sección del curso sobre Kluisberg y Knokteberg.

Aunque Valgren terminó con el pelotón principal, unos 20 segundos menos que el ganador Mathieu van der Poel, se encontró persiguiendo la mayor parte de los 20 kilómetros cuando se reanudó la carrera.

Explicó que la razón era que los corredores se empujaban para estar cerca del frente, incluso cuando la carrera se estaba desacelerando y, de hecho, cuando estaba paralizada, ya que era dos veces en una sucesión corta.

"Nosotros [Datos de dimensión] estábamos todos en el frente antes de que fuera neutralizado. Luego, los ciclistas son ciclistas, porque somos todos tan estúpidos. Nadie se detiene, todos luchan por llegar al frente, aunque esté neutralizado. Estaba tan molesto ", dijo Valgren a Cyclingnews en Waregem.

"De repente apareció el auto con Scott Sunderland [el director de la carrera], y tuvo que ir al frente, pero la gente simplemente no se movió por él. Entonces yo estaba allí hablando con él, y de repente comenzaron a andar y yo Era como '¿qué demonios'?

"Estaba en la parte de atrás, así que cuando empezaron de nuevo me dejaron caer en el Kluisberg, porque se fueron sin mí. Tuve que retroceder unos 20 km. Estaba con algunos tipos, pero aún así, es muy molesto. La gente, simplemente No lo entiendo. Eso es solo carreras de bicicletas hoy en día, supongo ".
Datos de dimensión 'casi hay' después de contratiempos

Esa complicación se agregó a la pila para Valgren, quien tuvo un comienzo difícil en su carrera de Dimension Data. El danés fue uno de los corredores de los que más se ha hablado antes de los clásicos, dadas sus victorias en Omloop Het Nieuwsblad y Amstel Gold Race con Astana el año pasado, pero ha luchado contra la enfermedad y la falta de forma hasta el momento esta primavera.

Él y la mayoría de sus compañeros de equipo se enfermaron durante el Volta ao Algarve y, después de luchar durante el Fin de Semana de Apertura, han estado poniéndose al día desde entonces.

"No nos recuperamos bien. Corrimos demasiado pronto y tal vez entrenamos demasiado pronto, en lugar de tomar un descanso. Nos tomó mucho tiempo recuperarnos. Incluso en París-Niza y Tirreno-Adriático, no diría que estuvimos jodidos". pero fuimos influenciados por ella ", dijo Valgren.

En E3-Harelbeke el viernes pasado, la primera de las grandes carreras en el período principal de Flemish Classics, solo tres corredores de Dimension Data terminaron, Valgren fue el mejor clasificado en la 39ª posición. En Gent-Wevelgem el domingo, Boasson Hagen fue el único en terminar, y casi nueve minutos por detrás del grupo ganador. Hubo mejoras en Dwars Door Vlaanderen, ya que todo el equipo terminó, con Valgren y Boasson Hagen en el grupo principal justo detrás de la pausa ganadora de cinco hombres.

Después de perseguir su camino de regreso al descanso, Valgren no pudo saltar a bordo cuando Tiesj Benoot y Bob Jungels atacaron y forzaron a la selección ganadora en el segundo ascenso del Knokteberg con 33 kilómetros por delante.

"Después de perseguir, traté de recuperarme, pero estaba lleno de gasolina desde Kluisberg a Berg Ten Houte, así que justo después de eso pude recuperarme. Eddy y yo estábamos en una posición realmente buena en Knokteberg, pero no pudimos sigue cuando Tiesj y Bob se fueron ", dijo Valgren.

"Eso fue un poco decepcionante, pero al menos estábamos allí y si hubiéramos tenido un poco más de piernas, creo que las habríamos seguido y entonces habríamos estado luchando por la victoria. Tenemos que ver el brillante Lado. Creo que ya casi llegamos, así que eso es bueno ".

Si bien parece que las cosas están mejorando para Valgren y Boasson Hagen, ese no es el caso del tercer miembro principal de su arsenal de Clásicos, Julien Vermote. Luchando por encontrar una forma después de la enfermedad, se vio envuelto en un accidente en Dwars a poco más de 70 km, y se subió cautelosamente al autobús del equipo.

"No fue bueno porque sucedió en un momento de mierda. Estaba en la parte de atrás y nunca logré volver. No es bueno, pero a veces es la vida", dijo Vermote a Cyclingnews .

"Creo que algunos de los muchachos están mejorando, pero seguro que no estoy en mi nivel. Está bien, me estrellé en un mal momento, pero aún así, no estoy en el nivel en el que quiero estar. Es molesto, porque Tenía grandes esperanzas. Tienes que intentar mantener la moral ".

Valgren y Boasson Hagen tendrán que tomar los aspectos positivos de Dwars, ya que las atenciones ahora se enfocan en el grande, el Tour of Flanders, que tendrá lugar el domingo.

"Por suerte para mí, todavía tengo las Ardenas, donde espero que también pueda hacer algo", dijo Valgren. "Ya veremos el domingo, ese es mi primer gran objetivo del año. Espero que tenga buenas piernas allí. Tal vez todo sea beneficioso".

"Claro que me siento esperanzado. Hoy, estar en el grupo fue bueno. Las carreras más largas normalmente me quedan mejor, así que espero que tenga buenas piernas el domingo".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2