Ir al contenido principal

Benoot aumenta la confianza para el Tour de Flandes en Waregem

'Si tienes buenas piernas, entonces quieres sacar algo de eso'
Zdenek Stybar (Deceuninck-QuickStep) y Tiesj Benoot (Lotto Soudal) terminan Strade Bianche 
(Foto de Bettini)

Cuatro días antes de Molaiste de Vlaanderen, el Tour de Flandes, el equipo de Lotto Soudaldepositó confianza en la puerta de Dwars Vlaanderen . Tiesj Benoot realizó una fuerte carrera y terminó quinto en la carrera de cinco hombres por la victoria en Waregem, Bélgica.En el Tour de Flandes, el jinete belga de 25 años estará flanqueado por sus compatriotas Jens Keukeleire y Tim Wellens, que originalmente estaba programado para centrarse únicamente en los clásicos de las Ardenas.

Wellens comenzó la temporada con estilo con dos victorias en España y luego un tercer lugar en el Omloop Het Nieuwsblad, antes de comenzar a desvanecerse en Italia en Strade Bianche y Tirreno-Adriatico. El equipo Lotto-Soudal que compitió con los clásicos belgas no logró alcanzar el top 10 en el E3 BinckBank Classic y Gent-Wevelgem en Flanders Fields. Benoot demostró en Strade Bianche que era bueno, pero no lo suficiente como para repetir su gran victoria desde 2018.

En Tirreno-Adriatico logró algunos resultados top-10 más, pero estaba claro que ya no está persiguiendo los resultados top 10. Esperaba mucho más que el quinto puesto el miércoles por la tarde.

"Estoy un poco decepcionado. Mi forma es muy buena. Soy muy consciente de eso. Es divertido ver que esto está confirmado ahora, pero me hubiera encantado estar en el podio. En el pasado terminé dos veces en "Sexto lugar aquí y una vez en séptimo lugar, así que el quinto no es el resultado al que aspiraba", dijo Benoot poco después de cruzar la línea de meta.

En la puerta de Dwars, Vlaanderen, Benoot formó un dúo de ataque con la forma de Bob Jungels (Deceuninck-QuickStep) en Knokteberg. El dúo se acercó al ganador final Mathieu van der Poel (Corendon-Circus), Lukas Pöstlberger (Bora-Hansgrohe) y Anthony Turgis (Direct Energie).

"Estaba claro que Bob era el motor de la escapada. Esperaba que alguien atacara, pero eso no sucedió, así que lo intenté porque sé que un sprint que comienza a baja velocidad no es mi taza de té. Al llegar al kilómetro final traté de atacar, pero Jungels reaccionó de inmediato, así que sabes que es difícil. Sabía que Mathieu estaría justo en el volante de Bob. Esperaba que en los kilómetros finales los demás se miraran, pero ese no era el caso. Es una pena, pero creo que estoy listo para el domingo ".

Antes del inicio de la puerta de Dwars, Vlaanderen, Benoot afirmó que no necesitaba un resultado para saber que era bueno, pero que estaba dispuesto a mostrar a todos que iba bien. Un buen resultado el miércoles le permitiría dirigirse a Ronde sabiendo que puede obtener un resultado superior el domingo.

"Es divertido confirmar que mi forma es buena. Si tienes buenas piernas, entonces quieres sacarle algo. No hay muchas posibilidades. Esta es una de las carreras en las que he trabajado. Hoy fue un muy agradable, una muy buena oportunidad, pero había un poco de presión por detrás. Soy el único que lo intentó en los kilómetros finales a pesar de que había más corredores que no deberían haber esperado el sprint; probablemente todos excepto Mathieu. Pensé que era extraño. Lo intenté pero no funcionó ", dijo Benoot poco después de terminar la carrera en Waregem.

Estaba claramente al tanto de las capacidades del campeón holandés. "Es solo un buen jinete. Todos lo ven como un ciclista, pero es un buen ciclista, un muy buen ciclista", dijo Benoot. "Eso se mostró en el sprint".

Justo antes de volver al autobús del equipo Lotto-Soudal, Benoot concluyó que todo estaba listo para una buena actuación el domingo, con la esperanza de mejorar en el quinto lugar que capturó cuando debutó en el Ronde en 2015.

"El equipo estuvo bien hoy, pero eso no fue una sorpresa. Ahora es el momento de recuperarse para el domingo. Espero un mejor resultado".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2