Ir al contenido principal

deGrom poncha a 14, pega HR en triunfo de Mets


deGrom poncha a 14 bateadores
Por Associated Press

MIAMI -- Jacob deGrom logró 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings en blanco, además de contribuir con un jonrón para que los Mets de Nueva York se impusieran el miércoles 6-4 a los Marlins de Miami.

DeGrom (2-0) puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas ante los Marlins, y Nueva York completó una barrida de tres encuentros.

El abridor estelar de los Mets permitió tres imparables y dio una base por bolas. Sólo un corredor de Miami alcanzó la segunda base contra el vigente Cy Young de la Liga Nacional.

Hit impulsor de Smith

Nueva York tomó ventaja de 6-0 para la novena entrada, pero los Marlins eventualmente llevaron la carrera potencial del empate a la caja de bateo. Los Mets resistieron, y se dirigen a su juego inaugural en el Citi Field el jueves contra Washington con marca de 5-1.

DeGrom extendió su racha activa --la más larga en la Nacional-- de 26 episodios sin permitir carreras y aceptó menos de cuatro anotaciones por 31ra apertura en fila, alargando su récord de las Grandes Ligas.

Miami fue el último equipo en anotar más de tres carreras contra él, el pasado 10 de abril.

DeGrom había tenido ocho aperturas consecutivas contra los Marlins desde su más reciente triunfo sobre ellos, el 6 de julio de 2016. Tiene foja de 5-6 contra Miami, que lo ha vencido más que cualquier otro equipo.

Dos relevistas de los Mets aceptaron cuatro carreras en el noveno capítulo antes que Edwin Díaz entrara para sacar a Curtis Granderson con un elevado con un corredor en base. El puertorriqueño se apuntó así su tercer salvamento.

Trevor Richards (0-1) toleró tres carreras y ponchó a siete en seis innings.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una producida, Robinson Canó de 5-1 con una impulsada y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una producida, y Martín Prado de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, y Rosell Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Fuente:www..mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2