Ir al contenido principal

Concusión, vértebra fracturada para Drucker en la puerta de Dwars Vlaanderen se bloquea

Bora-Hansgrohe dice que el corredor quedará fuera de juego durante 'muchas semanas'


Jempy Drucker de Bora-Hansgrohe 
(Foto de Bettini)



Jempy Drucker ( Bora-Hansgrohe ) sufrió una conmoción cerebral y una vértebra fracturada en el cuello cuando se estrelló en la esquina final de la puerta de Dwars, Vlaanderen, el miércoles, según su equipo. Drucker fue llevado en ambulancia a un hospital local, donde los médicos diagnosticaron las lesiones.

"La fractura parece estable y esperamos que no se necesite ninguna operación, pero estará fuera por muchas semanas", publicó Bora-Hansgrohe en su cuenta oficial de Twitter.

Drucker, de 32 años, se unió a Bora-Hansgrohe esta temporada con un contrato de dos años después de pasar cuatro años con el ahora desaparecido BMC Racing Team. El veterano piloto luxemburgués se incorporó para reforzar la lista de Clásicos del equipo y ya ha realizado 25 días de carrera este año, comenzando en España con el Mallorca Challenge y la Vuelta a Murcia, luego trasladándose a Portugal para el Volta ao Algarve.

Drucker comenzó los Clásicos el "Fin de semana de apertura" con Omloop Het Nieuwsblad, donde finalizó sexto, y Kuurne-Brussels-Kuurne. Después de Paris-Nice, Drucker se enfrentó a Milan-San Remo, finalizando 30º, y luego al clásico BinckBank del E3 y al clásico de mitad de semana del miércoles en la puerta de Dwars Vlaanderen. 

Lukas Pöstlberger, de Bora-Hansgrohe, realizó una carrera difícil en la puerta de Dwars, Vlaanderen, logrando una escapada, después de algunos arranques y paradas debido a la presencia de vehículos de emergencia en el campo, y finalizó cuarto, mientras Drucker montó un papel de apoyo y se fue con fuerza en la esquina final. En su camino a la línea.

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2