Ir al contenido principal

Abreu lideró ataque de White Sox ante Indios

Abreu impulsa dos con doblete

Por Tom Withers | Associated Press

CLEVELAND -- José Abreu produjo tres carreras, Leury García bateó cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago zarandearon a Corey Kluber para variar, al vencer el as de Cleveland y a los Indios por 8-3 el miércoles.

El doblete de dos carreras del cubano Abreu en el cuarto inning puso fin a la salida de Kluber (0-2), quien había ganado nueve decisiones seguidas ante Chicago. El dos veces ganador del Cy Young ha mantenido una paternidad sobre los Medias Blancas, con marca de 4-0 contra ellos el año pasado y de 13-4 en su carrer.a

Pero desde el sencillo del dominicano García al primer lanzamiento del juego, Kluber estuvo contra las cuerdas y apenas duró 3 1-3 innings. Sufrió su primera derrota ante Chicago desde el 24 de julio 2015. Kluber no fue acreditado con una segunda derrota en 2018 hasta su octava apertura.

Monstruoso jonrón de Moncada

Carlos Rodón (1-1) limitó a los Indios a una carrera sucia y dos hits en seis innings. El cubano Yoán Mocada aportó un jonrón de dos carreras para Chicago en el octavo.

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno. El dominicano ha bateado los dos jonrones de Cleveland en la temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2, una anotada y tres impulsadas; Yoán Moncada de 3-2, tres anotadas y dos impulsadas; y Yonder Alonso de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0. Los dominicanos Leury García de 5-4, tres anotadas; y Eloy Jiménez de 5-2.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Santana de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2