Ir al contenido principal

Wellens arranca la temporada con una victoria arriesgada en Mallorca

El belga toca tierra en España
Tim Wellens (Lotto Soudal) gana el Trofeo Serra de Tramuntana del Challenge Mallorca
(Imágenes falsas)
Tim Wellens ( Lotto-Soudal ) se ha convertido en un experto en cómo ganar el Trofeo Serra de Tramuntana , habiendo ganado la carrera durante los últimos tres años. El sábado logró tres partidos seguidos con un esfuerzo impresionante que demostró que se ha puesto en marcha una vez más esta temporada.

El belga admitió más tarde que tenía que arriesgarse en los descensos húmedos para arrastrarse a la disputa. El jugador de 27 años finalizó quinto, segundo y primero en las tres carreras de un día en las que participó durante el Challenge Mallorca, y aunque omitirá la salida final el domingo, el belga llevará su forma al Etoile de Besseges, que comienza la próxima semana.

"Mi próxima carrera será mi primera participación en Etoile de Besseges, donde quiero buscar una buena clasificación general. La última prueba será crucial. Besseges es principalmente una carrera nerviosa debido a la mayor probabilidad de escalones, por lo que realmente tenemos "Para prestar atención allí", dijo Wellens luego de su victoria el domingo.

Wellens se ha convertido en uno de los corredores más importantes y confiables de Lotto-Soudal en los últimos años. Tiene la capacidad de ganar carreras por etapas y eventos de un día, como lo demuestran sus palmas cada vez más numerosas que incluyen las victorias de etapa del Giro de Italia y los títulos generales tanto en el Eneco Tour (dos veces) como en el Tour de Pologne.

El sábado demostró su ojo para un movimiento y luego su talento para derribar a la oposición tanto en los descensos como en las subidas. Se acercó al líder solitario Emmanuel Buchmann en las etapas finales antes de dejar al piloto alemán en la escalada a la línea con alrededor de 5 km por recorrer.

"Inmediatamente después del inicio, las carreteras empezaron a subir. Decidimos tomar la iniciativa nosotros mismos para que sea un día difícil. Hoy hubo algunos momentos cruciales, pero el equipo siempre neutralizó el peligro cuando avanzaban en la parte delantera. del grupo y como tal, tomar el asunto en nuestras manos. En cierto punto del curso, decidimos ir a todo gas con todo el equipo, lo que causó que el pelotón se partiera en pedazos. Sin embargo, todavía era bastante largo hasta que el "Por último, decidimos esperar un momento y dejar que todos regresen", dijo en un comunicado de prensa emitido por su equipo.

"Atacé en la última subida del día, buscando al jefe de la carrera Buchmann. Inicialmente, perseguí a Buchmann junto con otros dos corredores, pero como me arriesgué en el descenso húmedo, solo uno pudo seguirlo. conocía el curso demasiado bien y eso realmente me ayudó mucho hoy. Más tarde, pude unirme a Buchmann en el frente y, a unos cinco kilómetros de distancia, lo dejé atrás durante un descenso técnico. Me dijo que estaba haciendo cólicos así que me aproveché de eso ".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2