Ir al contenido principal

Camino a Tokio: los atletas olímpicos Monica Abbott y Cat Osterman destacan en la plantilla del equipo USA WNT 2019


Después de una prueba de cinco días llevada a cabo en Clearwater, Florida, el equipo de softbol de EE. UU. Anunció su lista del equipo nacional, donde las atletas olímpicoas 2019 Monica Abbott y Cat Osterman son los nombres más conocidos de la lista de 18 atletas, ya llena de estrellas.

La gran novedad es el regreso de Osterman a su equipo nacional. La dos veces medallista olímpica (Oro en Atenas 2004 y Plata en Pekín 2008) se retiró de la competencia internacional después del título en el Campeonato Mundial 2010.

Ocho años más tarde, y tres años después de su último lanzamiento competitivo en el NPF (Osterman se retiró de pro softbol en 2015), el lanzador zurdo salió de su retiro para representar a su país nuevamente. No sabíamos si era posible hacer la lista aún más fuerte que antes. La lista incluye 13 miembros del equipo ganador del título del Campeonato Mundial WBSC 2018, que también se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estados Unidos y Japón son las únicas naciones calificadas para los Juegos Olímpicos, y se unirán en el evento olímpico de seis equipos de dos equipos de las Américas, uno de Asia u Oceanía y uno de Europa o África. En julio, EE. UU. Intentará recuperar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de una impresionante derrota ante Canadá en Toronto 2015.

La lista se reducirá a 15 para esta competencia. Ken Eriksen continúa como el entrenador en jefe. El personal de entrenamiento completo y la lista de eventos del Equipo Nacional, incluidos los juegos de exhibición, se publicarán en una fecha posterior.

Fuente:www.wbsc.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2