Ir al contenido principal

Sam Bennett se queda corto a pesar de la ayuda de Peter Sagan en San Juan

El irlandés trata de mantenerse optimista después de que el pelotón no logra atrapar el descanso en San Juan
El podio de Vuelta a Sn Jun etapa 1 (lr) Matteo Malucell (Caja Rural), Fernando Gaviria (Emiratos Emiratos Árabes Unidos), Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) 
(Foto de Bettini)

Sam Bennett ( Bora-Hansgrohe ) venció a Fernando Gaviria (Emiratos UAE Team Emirates) en la etapa final 6 de la Vuelta a San Juan, pero el pelotón no pudo atrapar la ruptura de tres corredores de los corredores locales, pero el fuerte final de Bennett solo lo colocó en el cuarto lugar en los resultados.

Germán Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) ganó el sprint en el circuito automovilístico de San Juan Villicum, ganándose los vítores del enorme cantante local, quien celebró una derrota de los pilotos de WorldTour en una batalla de David contra Goliat.

Bennett terminó 12 segundos por detrás de Tivani, Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito) y Daniel Zamora (Agrupación Virgen de Fátima) a pesar de una persecución furiosa pero tardía en las carreteras planas de San Juan.

Bennett pudo ver a los tres mientras salía de la curva final del circuito de carreras de autos, pero los equipos de WorldTour lo habían dejado demasiado tarde para atraparlos.

"Parece que tengo muchos de estos finales, tuve dos el año pasado y ahora uno esta temporada", admitió Bennett antes de escapar de la multitud que invadió el pit-lane.

El irlandés se vio obligado a perder otra vez después de terminar tercero en la etapa 1, pero no culpó a sus compañeros de equipo después de que hicieron todo lo que pudieron en la persecución. Otros equipos habían jugado un juego más táctico, por lo que los corredores locales lograron mantenerse alejados y triunfar en la carrera más grande de su temporada.

"No me puedo quejar. Los muchachos salieron de su piel. Cada uno de ellos hizo lo máximo que podían hacer", dijo Bennett elogiando a Peter Sagan y otros compañeros de equipo Felix Großschartner, Christoph Pfingsten, Paweł Poljański y Erik Baška.

"No había nada más que pudiéramos hacer. Es un gran elogio que estos corredores dan tanto por entregarme a la línea. Muestra su confianza en mí y lamento no haber podido recompensarlo con una victoria".

"Estaba un poco fuera de nuestro control. Al final fue bueno probar las piernas. Todavía hay una etapa por delante".

Bennett admitió que no se trataba de equipos de seis corredores, sino de la fuerza y ​​determinación de los corredores en el receso, y la falta de compromiso y colaboración entre los equipos de los velocistas y los equipos que defienden los cinco primeros lugares en la clasificación general. .

"Normalmente está bien, incluso con seis corredores, pero dejamos escapar a los hombres del mismo equipo, lo que indica un factor clave en el éxito de la ruptura", dijo.

"No podía entender por qué hicimos eso. Estábamos mirando a cada uno y los tres rodaron por el frente. Es difícil tirar fuerte después de 50 km. No pudimos tirarlos hacia atrás. Fueron muy fuertes". Es una lección aprendida ".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2