Ir al contenido principal

Richie Porte: No estoy aquí para ganar la carrera para Woods

 
Australiano se enfría, cae GC en el Herald Sun Tour


Richie Porte (Trek-Segafredo) demostró ser fuerte en la grava 
(Con Chronis)

Richie Porte ( Trek-Segafredo ) se deslizó hacia abajo en la clasificación en el Herald Sun Tour después de la etapa 4 , pasando de la segunda general a la cuarta después de que Dylan van Baarle, del Team Sky, ocupó el segundo lugar en el escenario y la camiseta del líder con una etapa restante.

Se esperaba que Porte y el líder de la noche, Michael Woods (EF Education First) lucharan por el escenario y el CG en la escalada final de Arthurs Seat el sábado, pero el equipo Sky puso a tres hombres, entre ellos van Baarle, en el descanso del día. El movimiento llevó a EF Education First al punto de quiebre, mientras que el equipo de Porte no estaba dispuesto a ayudar simplemente al equipo estadounidense a defender su liderazgo, especialmente cuando su líder australiano estaba sufriendo un problema de salud menor.

"No he estado saludable en esta carrera", dijo Porte a los reporteros al final de la etapa, que fue ganada por Nick Shultz de Mitchelton-Scott, mientras que van Baarle cruzó la línea en el segundo lugar.

Woods terminaría finalmente 2:14 abajo y sexto en el escenario, con Porte cruzando la línea fuera de los diez primeros y trece segundos a la deriva.

"En la carrera de Cadel Evans, tuve un poco de resfriado, y no es una manera fácil de recuperarme, corriendo de esta manera", agregó Porte.

"Estuve en segundo lugar el otro día en un escenario, pero hoy no había escondido. No tenía las piernas. Mi equipo montó muy bien, pero no depende de nosotros ganar la carrera para Woods".

Porte destacó a EF Education First cuando se trató de controlar la carrera y mencionó las tácticas de Woods en la etapa 2, cuando el canadiense había derrotado al australiano en la victoria por etapas.

"Obviamente, él no tenía el equipo para él y también se sentó conmigo el otro día durante el último kilómetro, lo cual no es agradable. No siento ninguna necesidad de intentar ganar la carrera para él".

Porte entra en la etapa final del domingo 2:09 abajo sobre el líder van Baarle. El australiano ha disfrutado de un comienzo exitoso de su campaña con sus nuevos colores Trek-Segafredo, ganando una etapa y terminando segundo en el Tour Down Under. Regresará a Europa después del Sun Tour y avanzará hacia el Tour de Francia en julio.

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2