Ir al contenido principal

Tivani roba la gloria a los velocistas de WorldTour en Vuelta a San Juan

Peter Sagan: es bueno para el deporte que ganó el pequeño

Germán Tivani (Agrupacion Virgen De Fatima) gana la etapa 6 en Vuelta a San Juan
(Getty Images)



Cuando Germán Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) celebró su sorpresa sorpresa en laVuelta a San Juan en el podio, con los miles de espectadores locales que aplaudían su nombre, los velocistas de WorldTour que no habían podido atraparlo solo pudieron inclinar la cabeza. , deja que su decepción desaparezca y trata de aceptar con gracia la derrota.

Bora-Hansgrohe, Emiratos de Emiratos Árabes Unidos, Dimension Data, Movistar, el equipo de Medellín de Oscar Sevilla e incluso Deceuninck-QuickStep trabajaron duro en la persecución de Tivani, su compañero Daniel Zamora, Dyer Quintana (Neri Sottoli-Selle Italia) y su compañero local Daniel Diaz . Pero se dirigieron hasta el final en el Autódromo de San Juan Villicum y detuvieron el pelotón por 12 segundos. 

Tivani se apoderó de la gloria como el asesino gigante de WorldTour. Varios de los velocistas más grandes del mundo solo pudieron correr al cuarto lugar y, comprensiblemente, no estaban muy contentos con eso. 

Fernando Gaviria (EAU) parecía el más molesto. Se perdió una posible tercera victoria de etapa en la Vuelta a San Juan e hizo que su voz se escuchara con sus nuevos compañeros de equipo, ya que cambiaron en los boxes del circuito de automovilismo. Fue una lección aprendida sobre cómo controlar una escapada cuando todos tus rivales esperan que lideres la persecución. 

"El equipo trabajó bien. Montaron a todo gas, pero fue una etapa muy rápida y fue difícil controlar y atrapar a los tres muchachos", dijo diplomáticamente Gaviria, prefiriendo no criticar a sus compañeros o equipos rivales. 

"No hay una regla en el ciclismo que diga que los pilotos más grandes siempre ganan, que cada etapa plana termina en un sprint, y eso es ciclismo. Es bueno que un chico de San Juan haya ganado. Estoy feliz por él; es un buen tipo. Él Puede disfrutar el día y San Juan puede disfrutar de su victoria. 

"Estoy feliz. Voy a dormir bien Mañana [domingo] es la última etapa, e intentaremos ganar otra vez ".
Sagan: es bueno para el deporte que ganó el pequeño

Peter Sagan sacrificó sus posibilidades de ayudar a su compañero de equipo de Bora-Hansgrohe, Sam Bennett, arrastrando al pelotón al circuito de automovilismo con cuatro kilómetros por recorrer y haciendo un gran giro en la parte delantera. Posó para docenas de selfies con los fanáticos que invadieron el pit lane, pero estaba un poco descontento de no tener nada que mostrar en las carreras de 153 km a un promedio de 47.6 km / h. 

"En los últimos cinco kilómetros, todos estaban cansados ​​al frente, así que me sacrificé por nuestro velocista, Sam. Hubiera sido mejor si todos los otros equipos hubieran hecho eso, pero no sucedió. Al final, fue lo que sucedió y no logramos el descanso ", dijo Sagan. 

"Cometimos un pequeño error, nosotros y los otros equipos, porque íbamos a la carrera, pero al final tuvimos que sacrificar a todos, de lo contrario no hubiéramos hecho nada todo el día 

" . No es bueno para nosotros, pero es bueno para el deporte que el pequeño individuo ganó. " 

Maximiliano Richeze montaba para establecer Deceuninck-QuickStep velocista Alvaro Hodeg, pero estaba feliz de que un velocista argentina hombre había tomado la victoria. se puso la culpa a los equipos de los otros velocistas. 

" No ayudamos con la persecución porque hicimos mucho trabajo en los últimos días ", señaló. 

" Tratamos de cerrarlos cuando estaban cerca del circuito, pero los equipos de los velocistas arruinaron las cosas. Hasta un poco hoy. Montamos duro en el pelotón, pero los atacantes eran aún más fuertes ". 

Richeze puso brevemente el orgullo nacional ante la lealtad del equipo, alabando a Tavani por su victoria. 

" Tivani es el rey de San Juan esta noche. Es su héroe local y se lo merece ", dijo Richeze. 

" Tivani ha competido en Europa y es un gran piloto. Solo espero que esta victoria lo ayude a encontrar un equipo al más alto nivel porque es un piloto con clase y un gran talento ".

Fuente:www.cyclingfever.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2