Ir al contenido principal

Van Baarle gana Jayco Herald Sun Tour

Halvorsen se lleva la victoria en la etapa final mientras Sky domina
Un Dylan van Baarle encantado con sus compañeros del equipo Sky después de haber ganado el Jayco Herald Sun Tour 2019 
(Con Chronis)

Dylan van Baarle, de Team Sky , ganó el título general en el Jayco Herald Sun Tour 2019 en Melbourne el domingo, terminando de manera segura en el pelotón mientras que en la parte delantera su compañero Kristoffer Halvorsen tomó el sprint para la victoria en la etapa final, culminando una semana maravillosa para el equipo británico WorldTour en Australia, donde ganaron dos etapas y cada categoría excluye la competencia por puntos.

Sky salió de un mes en Australia con casi una casa llena en su última carrera, donde ganaron la clasificación general con Van Baarle, dos etapas a través de Halvorsen y Owain Doull, y la camiseta de montaña a través de Christian Knees, con Pavel Sivakov como los mejores jóvenes. jinete, y el premio general de los equipos. Solo la competencia de sprints, ganada por Ayden Toovey de Team BridgeLane, los eludió.

Se unieron a una escapada de seis hombres, formada por Jesse Ewart y Ben Dyball de Sapura, Alistair Donohue (Pro Racing Sunshine Coast), James Whelan (Educación primero de EF), Ryan Cavanagh y Damien Howson (Mitchelton-Scott) de St. George Continental. en la mitad de la etapa final por dos corredores más, el compañero de Whelan EF Mitch Docker y Ryan Mullen de Trek-Segafredo, y mantuvo a raya al grupo, que fue liderado por Sky, con el excelente trabajo de Kenny Elissonde, en particular, quien tuvo problemas Su liderazgo y más tarde lo trajeron de nuevo con la ayuda de las rodillas.

Todo terminó para el descanso en la última vuelta del circuito de 4.05 km alrededor de los Jardines Botánicos Reales de Melbourne, cubierto 22 veces, con la dura subida de la calle Anderson para negociar cada vuelta, y se dejó a Sky entregar a Halvorsen a la línea , donde venció a Dion Smith de Mitchelton y Brenton Jones (equipo australiano de KordaMentha).

"El equipo hizo un gran trabajo y siempre tuvimos un buen control", dijo el velocista noruego de Sky. "Simplemente tuve que quedarme en el volante de Owain Doull, y él me llevó a la fila. Hizo un muy buen trabajo al final, y con 150 metros por recorrer, se apartó y traté de ser el primer hombre en llegar. línea, y estoy muy feliz de que podría ser.

"Mi comienzo aquí en Australia el año pasado fue realmente malo, cuando me estrellé en el criterio en el Tour Down Under", continuó, "así que ha sido un comienzo completamente diferente este año, y es realmente bueno haber superado estas dos carreras. [TDU y Sun Tour], y obtener una victoria es muy bueno para mi confianza.

"Vinimos aquí con el plan de intentar ganar etapas, y luego apostar por Kenny o Dylan. Sabíamos que nos enfrentábamos a dos escaladores muy fuertes aquí en Richie [Porte] y Michael [Woods], así que tuvimos para hacer algo ayer [etapa 4], y fue perfectamente planeado. Por lo tanto, ganar dos etapas y en general ha sido realmente bueno ".

La victoria general de Van Baarle se construyó primero en la etapa 2, donde terminó el quinto día en la general, 33 segundos por detrás del líder de la carrera Woods, y luego el holandés atacó en la cuarta etapa del sábado a Arthurs Seat, donde finalizó segundo en la etapa y tomó la delantera general.

"Los muchachos hicieron un trabajo increíble hoy. En realidad, toda la semana anduvieron muy bien. Todavía fue muy difícil hoy, y los muchachos dijeron que sufrieron un poco", dijo Van Baarle, en un día en que las temperaturas alcanzaron los 38 ° C. "Pero también queríamos ganar el escenario, y Kristoffer cumplió".

Fuente:www.cyclingnes.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2