Ir al contenido principal

Van Avermaet: Strade Bianche es una de las carreras más hermosas de la temporada

El líder de CCC espera construir en el podio de Omloop

El clima frío en Strade Bianche no estuvo de acuerdo con Greg Van Avermaet
(Getty Images)

Desde que compitió por primera vez en Strade Bianche en 2010, Greg Van Avermaet rara vez terminó fuera del top 10. El líder del Equipo CCC ha finalizado dos veces segundo, en 2015 y 2017, pero su peor resultado en la carrera fue el año pasado, cuando el clima frío y húmedo agotó su cuerpo del poder necesario para conquistar las sucias pistas de tierra a través de las colinas de la Toscana.

Van Avermaet está ansioso por volver a la carrera este año por otra grieta en los caminos de grava blanca, y su fuerte desempeño el fin de semana pasado en el Omloop Het Nieuwsblad, donde finalizó segundo a Zdenek Stybar de Deceuninck-QuickStep, muestra que tiene la forma de una vez Nuevamente disputa la victoria en la Piazza del Campo de Siena.

"Vimos en el Omloop Het Nieuwsblad que Greg Van Avermaet es muy fuerte en este momento", dijo el director de deportes del CCC Team, Valerio Piva. "Tuvo una gran carrera y, con Strade Bianche que se adapta muy bien a sus características, apuntamos Por otro buen resultado el sábado.

"Michael Schär y Łukasz Wiśniowski se alinearon allí antes, mientras que Josef Černy, Gijs Van Hoecke, Nathan Van Hooydonck y Guillaume Van Keirsbulck descubrirán la carrera por primera vez", agregó Piva. "Sin embargo, el equipo es fuerte y tiene experiencia en este tipo de terreno, por lo que confiamos en nuestra selección para Strade Bianche".

El recorrido es realmente bueno para Van Avermaet, el ganador de Paris-Roubaix 2017, con 60 kilómetros de la carrera de 184 kilómetros que se desarrolla en la bianche del mismo nombre o caminos de grava blanca. Van Avermaet admitió después de su actuación en 2018 que las condiciones sombrías del día, con temperaturas frías y lluvia constante, lo habían dejado impotente para permanecer en la lucha.

"Mi cuerpo no podía profundizar en este clima, y ​​mis piernas no respondieron como yo quería", dijo Van Avermaet al final de la carrera del año pasado. "Me decepcionó porque realmente me gusta esta carrera, pero no había nada que pudiera hacer".

A Van Avermaet le gustará el pronóstico del tiempo para la edición de 2019 el sábado, con cielos en su mayoría soleados pronosticados, y temperaturas que se esperan alrededor de 15C.

"Siempre espero Strade Bianche, ya que es una de las carreras más hermosas de toda la temporada", dijo Van Avermaet. "Mi actuación en el Omloop Het Nieuwsblad me dio mucha confianza y confirmó que mi forma es buena y dónde debe estar en este momento de la temporada de Clásicos. Siempre estoy en Strade Bianche. He terminado en la top 10 en todas menos dos ocasiones, y he terminado en el podio dos veces, pero nunca en el escalón más alto, así que este es uno de mis grandes objetivos. 

"Será otra oportunidad de competir juntos como un equipo, lo que siempre es bueno. y, este año, el clima se ve mucho mejor que las condiciones que enfrentamos el año pasado, por lo que deberíamos estar en una carrera realmente agradable el sábado ".

Equipo de CCC para la Bianche Strade 2019: Josef Černy, Michael Schär, Greg Van Avermaet, Gijs Van Hoecke, Nathan Van Hooydonck, Guillaume Van Keirsbulck, Łukasz Wiśniowski,

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2