Ir al contenido principal

Sergio Henao y Fabio Aru al comando de un UAE Team Emirates de lujo para París-Niza


Junto a Henao y Aru formarán Sven Erik Bystrøm (Nor), Alexander Kristoff (Nor), Marco Marcato (Ita), Rory Sutherland (Aus) y Diego Ulissi (Ita) con la dirección de Simone Pedrazzini y Neil Stephens. Sergio Henao y Fabio Aru encabezan al equipo emiratí para la París-Niza que estará iniciando este domingo 10 de Marzo

7 marzo, 2019

Sergio Henao tendrá su primera prueba en Europa de la temporada 2019 tras una buena actuación en el Tour Colombia (©bettiniphoto2019)

El campeón de 2017, Sergio Luis Henao, será una de las cartas ganadoras del UAE Team Emirates para París-Niza. El rionegrero estará acompañado en la carrera del sol por una poderosa nómina que completa el italiano Fabio Aru, para una prueba que significará la primera medición de fuerzas de los favoritos al Giro de Italia.

Las tres primeras etapas no incluyen escaladas serias, pero el viento y el posible mal tiempo pueden jugar un papel. La cuarta etapa es de columpios con la contrarreloj individual presentándose como el primer test para la CG con 25.5 kilómetros. El plato fuerte vendrá con tres etapas de montaña al hilo con la final en el Col de Turini que puede estar definiendo el título general. 

“Alinearemos en París-Niza con Sergio Henao quien ya sabe lo que es levantar el título general y estará disputando su primera carrera en Europa del 2019 tras el Tour Colombia. Diego Ulissi, quien tuvo una buena carrera en el UAE Tour estará apoyándolo y Fabio Aru competirá sin presión para la general.” apuntó el director deportivo del UAE, Joxean Fernández “Matxin”.

“El equipo está equilibrado. Contaremos también con un buen grupo de corredores para apoyar a Kristoff, que apuntará a las tres primeras etapas que se ajustan a los velocistas” puntualizó Matxin. 

Con Prensa Team UAE Emirates

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2