Ir al contenido principal

Durbridge y Juul-Jensen encabezan el equipo Mitchelton-Scott para Strade Bianche

Ambos pilotos terminaron en el top 10 en las 'carreteras blancas' en 2017

Luke Durbridge (Mitchelton-Scott) intenta un ataque 
(Tim de Waele / TDWSport.com)



Mitchelton-Scott 's Lucas Durbridge y Chris Juul-Jensen conducirán a su equipo en las pistas de tierra de la Strade Bianche el sábado, con dos pilotos teniendo la confianza en la carrera que entre los 10 primeros anteriores no les da.

Durbridge finalizó sexto en 2017, mientras que su compañero de equipo danés, Juul-Jensen, fue solo un lugar detrás de él el mismo año en séptimo. Los resultados decentes en el Omloop Het Nieuwsblad el pasado fin de semana [23 y 34, respectivamente] también los confirman como corredores protegidos para Strade Bianche, y serán respaldados en las carreteras blancas por el reciente ganador del escenario Herald Sun Tour Nick Schultz , veterano Brent Bookwalter Y los jóvenes Callum Scotson, Rob Stannard y Edoardo Affini.

"Tengo muchas ganas de que sea así, ya que es una carrera hermosa y en la que he estado bien en el pasado", dijo Durbridge en el sitio web de Mitchelton-Scott.

"Es una nueva carrera que no ha existido por mucho tiempo, pero creo que será uno de esos grandes Monumentos en muchos años por venir", agregó, haciéndose eco de lo que muchos han dicho sobre una carrera que solo vio la luz de día en 2007, pero ya es un gran favorito entre los corredores y los aficionados por igual.

"Es muy difícil, es bastante montañoso y muy técnico, pero es una carrera que realmente disfruto, así que espero poder tener un buen desempeño como equipo allí", dijo el australiano.

"El fin de semana de apertura [Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussel-Kuurne] fue bueno, a pesar de que el equipo no tuvo los resultados que nos hubieran gustado, pero tuvimos bastante mala suerte, ya que [Matteo] Trentin tuvo dos accidentes por "Dos días, así que solo estábamos un poco en el pie de atrás cuando realmente importaba".

El dominio de Deceuninck-QuickStep sobre Opening Weekend, donde ganaron ambas carreras a través de Zdenek Stybar y Bob Jungels, significa que el equipo belga entrará en Strade Bianche como los favoritos, pero Mitchelton-Scott es el director ejecutivo, Gene Bates, cree que podría jugar. para ventaja de su equipo estar volando un poco bajo el radar.

"Tenemos a un par de muchachos en Durbridge y Juul-Jensen, quienes ya estuvieron en el top 10 aquí no hace mucho tiempo, así que ya saben lo que se necesita para lograr un buen resultado aquí", dijo Bates. "Ambos tuvieron muy buenos preparativos en la pretemporada, y ya el pasado fin de semana fueron destacados en Omloop y Kuurne, así que estamos seguros de que podemos tener un buen paseo con esos dos muchachos".

"Si está mojado", como lo fue el año pasado , "entonces es una carrera muy difícil de manejar, pero el pronóstico a largo plazo parece seco. Nunca se sabe, así que iremos preparados para cualquiera de los escenarios", continuó Bates. "Es una carrera particularmente montañosa, así que normalmente ves más escaladores en el extremo puntiagudo de la carrera en comparación con los clásicos empedrados, pero hay un elemento de cruce, donde puedes conseguir que los muchachos de los Clásicos vayan muy bien y que los escaladores también estén competitivo."

Mitchelton-Scott para el Bianche Strade 2019: Edoardo Affini, Brent Bookwalter, Luke Durbridge, Chris Juul-Jensen, Callum Scotson, Nick Schultz, Rob Stannard.

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2