Ir al contenido principal

Geraint Thomas se une a Moscon en la alineación de Team Sky's Strade Bianche

Ganador del Tour de Francia para probar su forma en el camino de tierra clásico.

Geraint Thomas (Team Sky) montando la etapa 2 en Volta a la Comunitat Valenciana
(Getty Images)

El Team Sky confirmó que el ganador del Tour de Francia Geraint Thomas montará en Strade Bianche el sábado, y que el galés se quedará en Italia y pasará por Tirreno-Adriatico la próxima semana .

Thomas se alineará junto a Gianni Moscon, Owain Doull, Diego Rosa, Michal Golas, Salvatore Puccio y Leonardo Basso, y Moscon será el líder del equipo protegido en los caminos de tierra y las subidas de la carrera de un día en la Toscana.Michal Kwiatkowski, quien ganó la edición 2017 de Strade Bianche, no participará en su año porque es parte del equipo París-Niza del Equipo Cielo. La carrera francesa comienza el domingo.

Thomas corrió por los caminos de tierra de la Toscana cuando formaba parte de la Academia U23 de Gran Bretaña, pero nunca antes había corrido en Strade Bianche. 

Thomas y Moscon se enfrentarán a muchos de los mejores corredores clásicos e incluso a algunos escaladores del Grand Tour el sábado. El ganador de 2018 Tiesj Benoot y Tim Wellens lideran a Lotto Soudal, mientras que Greg van Avermaet está ansioso por conseguir una gran victoria para el Equipo CCC. Vincenzo Nibali y Fernando Gaviria también están en acción, y Julian Alaphilippe y Zdenek Stybar le dan a Deceuninck-QuickStep un montón de opciones.

Haga clic aquí para leer nuestra vista previa completa de Strade Bianche.

Thomas recientemente pasó dos semanas entrenando en altitud en el Teide para recuperar su forma después de meses de haber celebrado su éxito en el Tour de Francia 2018. Hizo su debut en la temporada en el Volta a la Comunitat Valenciana en España, pero todavía no estaba en su mejor momento.

Thomas ha rechazado las sugerencias del patrocinador de bicicletas Pinarello de que puede montar el Giro de Italia, insistiendo en que está enfocado en regresar al Tour de Francia para aspirar a una segunda victoria. También se espera que Chris Froome apunte al Tour de Francia, con Egan Bernal y Moscon como líderes del Team Sky en el Giro de Italia.

"No quería arriesgar las posibilidades del Tour por nada este año", dijo a la BBC . "Como campeón defensor, siento que tengo que regresar y quiero estar en la mejor forma posible".

"El Giro se siente como un asunto sin terminar y yo quería pensar en eso", dijo Thomas. "Tal vez voy a competir el próximo año, pero este año siempre ha sido sobre el Tour".

Team Sky para Strade Bianche : Leonardo Basso, Owain Doull, Michal Golas, Gianni Moscon, Salvatore Puccio, Diego Rosa y Geraint Thomas.

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2