Ir al contenido principal

Propuestas modestas para siete equipos de cara a los entrenamientos

Por Richard Justice MLB.com
3 de feb., 2019

Ningún equipo considera que su roster está completo y eso no es nada raro. Por naturaleza, los gerentes generales se inclinan a hacer pequeños ajustes y nunca están completamente satisfechos. Siempre están en busca de otro brazo para el bullpen, otro bate derecho o lo que sea.

Esto es especialmente cierto faltando poco para los entrenamientos primaverales, porque por segundo año consecutivo quedan muchos agentes libres sin firmar. Por eso, los mejores equipos están repasando por segunda y tercera vez el mercado y sus necesidades.

Eso fue justo lo que hicieron el D-backs el jueves al darle contrato al relevista Greg Holland . Los Astros hicieron lo mismo al firmar al abridor zurdo Wade Miley .

Es probable que veamos una oleada de adquisiciones de esa índole en las próximas semanas. A continuación, un vistazo a siete posibilidades.

1. Cerveceros
Algunas personas dirían que los Cerveceros necesitan enfocarse en agregar a un pitcheo abridor. No hay que hacerles caso. Deben confiar en el gerente general de Milwaukee, David Stearns. ¿Se beneficiarían los Cerveceros de un abridor veterano? Claro. ¿Quién no? Con Jimmy Nelson en salud y tres abridores jóvenes - Freddy Peralta, Brandon Woodruff y Corbin Burnes - compitiendo por puestos, el pitcheo de Milwaukee luce bastante sólido. Pero los Cachorros y Cardenales son lo suficientemente buenos como para ameritar que los Cerveceros hagan uno o dos movimientos más para competir en la División Central de la Liga Nacional.

Propuesta modesta: Una opción más interesante sería que el gerente general de los Cerveceros renovara con Mike Moustakas y trasladara a Travis Shaw a la segunda base. Lo que complica esta sugerencia es el hecho de que el prospecto número uno de Milwaukee, Keston Hiura, es intermedista. Se espera que llegue a Grandes Ligas en algún momento de la temporada del 2019. Pero Moustakas es una opción fiable y en la Central de la Nacional eso es clave en estos momentos.
Moustakas' RBI double
19 de oct., 2018

2. Medias Rojas
No estamos convencidos de que los Patirrojos ya terminaron de hacerle ajustes al bullpen. Específicamente, cuesta creer que no vayan a firmar a Craig Kimbrel. Le creemos al presidente de operaciones de béisbol cuando afirma que no va a hacer un gasto enorme para la parte trasera del bullpen. Pero eso también podría ser indicio de que Boston no está dispuesto a darle a Kimbrel los seis años que el serpentinero creía que podía exigir. A estas alturas, todo el mundo tiene que estar reconsiderando su estrategia.

Propuesta modesta:
Dombrowski fue paciente con J.D. Martínez hace un año y parece que está haciendo lo mismo con Kimbrel. Pero podría haber urgencia para ambas partes. Mientras que Kimbrel no ha recibido una oferta de su agrado, los Medias Rojas han visto a los Yankees armar a uno de los mejores cuerpos de relevistas en la historia de Grandes Ligas.
Kimbrel's clutch performance
226 de oct., 2018

3. Astros
Los Astros fueron astutos al firmar a Miley por US$4.5 millones. De un momento a otro, la rotación de Houston luce más sólida ahora que cuenta con Miley en la rotación con tres veteranos - Justin Verlander,Gerrit Cole y Collin McHugh - y varios brazos jóvenes. Pero esos cuatro veteranos pueden convertirse en agentes libres después de la temporada del 2019 y aunque a los Astros les agrada la profundidad que tienen en el cuerpo monticular y esperan contar con Lance McCullers Jr. en el 2020, queda un movimiento obvio que deberían hacer.

Propuesta modesta: Dallas Keuchel, quien FUE una pieza clave de la mejor rotación de Grandes Ligas en el 2018, sigue sin firmar. Darle un contrato de tres o cuatro años le daría algo de certeza a Houston con respecto a la rotación más allá del 2019.
Keuchel K's 6 over 6 scoreless
3 de sep., 2018

4. Atléticos
Proyectar la rotación de Oakland para el 2019 es difícil. A veces, los Atléticos dan la impresión de percibir cosas en los lanzadores que otros clubes no ven. Por lo tanto, renovar con Mike Fiers y firmar al mexicanoMarco Estrada fueron los primeros pasos hacia armar otro equipo de 97 victorias. Se espera que el prospecto peruano-venezolano Jesús Luzardo sea un favor. Eso quizás no sea suficiente, pero la buena noticia para Oakland es que el mercado sigue repleto de pitcheo abridor, incluyendo algunas caras conocidas.

Propuesta modesta: El zurdo Brett Anderson comenzó su carrera con los Atléticos y regresó con la novena de Oakland en el 2018, temporada en la que tuvo trechos bien sólidos. Sería una buena adición para el club al acercarse los entrenamientos primaverales.

Anderson hurls 6 2/3 scoreless01:0819 de sep., 2018



5. Filis
Aunque los Filis siguen pensando en hacer movimientos de impacto, hay una adición menos llamativa que podría ayudarlos a convertirse de nuevo en un equipo contendiente.

Propuesta modesta: En palabras de José Altuve, "Cuando tienes un problema, al que llamas es a Marwin". Eso es lo curioso sobre Marwin González. Solamente se comprende su valor cuando se juega en el mismo equipo y se le ve defendiendo casi todas las posiciones del diamante. Para un equipo que busca volver a la contienda en el 2019, el venezolano representa una adición ideal.
Marwin impulsa carrera
16 de oct., 2018

6. Angelinos
El gerente general Billy Eppler ha tenido otro invierno bien sólido. Si las lesiones en la rotación no los entorpecen, los Angelinos lucen tener muy buenas posibilidaded de competir por un puesto en los playoffs. Hay tanto talento sin firmar que los Angelinos tienen que estar ponderando una o dos opciones más para fortalecer un área que les costó en las últimas dos temporadas. Afortunadamente para ellos, quedan muchas opciones sensatas a bajo costo.

Propuesta modesta: El diestro Clay Buchholz puede ser de ayuda, tanto en el bullpen como en la rotación. Dado su historial de lesiones, hay que monitorear de cerca su salud, pero el año pasado en Arizona demostró que cuando está en salud, puede ser valioso.
Buchholz's 7 scoreless frames
28 de ago., 2018

7. Yankees
Los Yankees ya le han echado leña a la rivalidad Boston-Nueva York este invierno, y quizás no hayan terminado, aun después de armar un bullpen de lujo y una rotación sólida. A la novena del Bronx le caería bien otro abridor o dos para tener más profundidad en ese sentido. Y en este mercado es posible ese tipo de adición.

Propuesta modesta: El zurdo Gio González lanzó muy bien por los Cerveceros en la recta final y hace dos años hizo 32 aperturas y dejó promedio de carreras limpias de 2.96 por los Nacionales. Le daría a los Yankees una superabundancia de pitcheo.

Fuente:www.mlb.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2