Ir al contenido principal

Virus estomacal golpea el regreso de Peter Sagan a las carreras en Tirreno-Adriático

El ex campeón del mundo pierde cinco días de entrenamiento antes de la etapa clave de la carrera


Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) 
(Getty Inages)
El regreso de Peter Sagan a las carreras en Tirreno-Adriatico ha sido afectado por un virus estomacal, y el ex campeón mundial no pudo entrenar adecuadamente durante los últimos cinco días.

Cyclingnews entiende que Sagan ha viajado a la Toscana y tiene la intención de comenzar la carrera por etapas de una semana, pero la condición del tres veces campeón del mundo se ha visto seriamente afectada por un virus estomacal.Ha sufrido de diarrea y ha luchado para comer normalmente durante los últimos cinco días.

Sagan no asistirá a la conferencia de prensa previa a la carrera Tirreno-Adriatico el martes por la tarde ni estudiará el curso de prueba por equipos del equipo. En cambio, él y algunos compañeros de equipo de Bora-Hansgrohe harán un viaje corto desde el hotel que el equipo usó para la carrera de GP Industria y Artigianato en Montecatini Terme, cerca de Florencia a Lido di Camaiore.

Afortunadamente, Tirreno-Adriatico comienza con una contrarreloj por equipos de 21,5 km alrededor de Lido di Camaiore el miércoles, lo que le da a Sagan un día adicional para recuperarse antes de las etapas de la carretera montañosa el jueves. A Sagan se unirán Maciej Bodnar, Marcus Burghardt, David Formolo, Oscar Gatto, Rafal Majka y Daniel Oss en la alineación de Bora-Hansgrohe para Tirreno-Adriatico.

Sagan hizo su debut en la temporada en el Tour Down Under en Australia y pasó a pilotar la Vuelta a San Juan en Argentina. Ganó una etapa en el Tour Down Under y terminó segundo y tercero en sprints en Argentina, pero consideró ambas carreras como preparación para el inicio de la temporada de los Clásicos de primavera.

Planea apuntar a todos los Clásicos desde Milán-San Remo a Lieja-Bastogne-Lieja, por lo que optó por perder la Strade Bianche y retrasar su regreso a las carreras hasta Tirreno-Adriático para que pudiera completar un bloque de entrenamiento más tarde y más largo Sierra Nevada en España.

Según los informes, ha entrenado bien en altura, pero su forma ahora ha sido afectada por el virus estomacal. Será vital para él recuperarse y montar Tirreno-Adriatico para que pueda volver a estar en forma para el Milan-San Remo el sábado 23 de marzo.

Fuente: www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2