Ir al contenido principal

Verlander pacta por dos años con Astros




Por Brian McTaggart/MLB.com @brianmctaggart

WEST PALM BEACH, Florida - Después de anunciar la firma del estelar tercera base Alex Bregman, con una extensión de US$100 millones el viernes, los Astros han llegado a un nuevo acuerdo de dos temporadas y US$66 millones con el abridor derecho Justin Verlander, le confirmó una fuente a MLB.com.

El club no ha comentado al respecto, aunque el propietario de los Astros, Jim Crane, dijo el viernes que una extensión entre ambas partes probablemente tendría que darse a más tardar este domingo, el último día de entrenamientos primaverales del equipo.

"No creo que sea algo definitivo, pero si se llega a dar se dará antes de que salgamos de aquí", dijo Crane. "A él realmente no le gusta hacer esto durante la temporada, pero eso también podría cambiar. Hay interés en ambos lados, así que veremos qué pasa ".

Verlander, de 36 años, fue adquirido por los Astros el 31 de agosto de 2017 y los ayudó a ganar su primera Serie Mundial ese año, cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la SCLA. Verlander tuvo una foja de 16-9 con efectividad de 2.52 el año pasado y lideró la Liga Americana en ponches (290) y aperturas de calidad (26).

Listo para convertirse en agente libre después de la próxima temporada, Verlander dijo el mes pasado que no estaba pensando en la agencia libre, pero expresó su felicidad por estar lanzando en Houston.

Brian McTaggart ha cubierto a los Astros desde 2004, y por MLB.com desde 2009. Sigalo@brianmctaggart en twitter.

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2