Ir al contenido principal

Sale firma extensión con los Medias Rojas





Por Associated Press @IanMBrowne


FORT MYERS, Florida, EE.UU. -- El estelar lanzador Chris Sale y los Medias Rojas de Boston acordaron el sábado un nuevo contrato que le garantiza al zurdo 145 millones de dólares adicionales de 2020 a 2024.

Sale ha jugado los últimos siete Partidos de las Estrellas y hubiese podido optar por la agencia libre después de esta temporada.

Se le garantizan 15 millones de dólares bajo el segundo año opcional del contrato firmado con los Medias Blancas de Chicago antes de la temporada 2013. El contrato finalmente sumó 59 millones de dólares a lo largo de siete años, más los premios.

El nuevo contrato agrega salarios anuales de 30 millones de dólares en 2020-22 y 27,5 millones de dólares anuales en 2023 y 2024. Su salario puede aumentar en 2 millones de dólares por temporada en 2021-24 de acuerdo a como resulte la votación para el premio Cy Young.

Desde su transferencia de Chicago en diciembre de 2016, Sale tiene un récord de 29-12 con ERA de 2.56, limitando a sus oponentes a un promedio de bateo de .196 y promediando 13,17 ponches por cada nueve entradas.

Fue de 1-0 en cuatro juegos como titular y cuatro como relevista en la postemporada pasada y ponchó a todos los bateadores de los Dodgers de Los Ángeles en el 5to juego de la Serie Mundial para lograr el cuarto título de Boston en 15 temporadas.

En las últimas siete temporadas, Sale tiene un récord de 103-62 con ERA de 2.89 y 1.789 ponches en 1.482 1/3 entradas.


Ian Browne ha cubierto a los Medias Rojas para MLB.com desde el 2002. Síguelo en Twitter en@IanMBrowne.

Leer más: 

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2