Ir al contenido principal

Enrique Sanz: "Rematar tres de cuatro está muy bien"

Enrique Sanz (Euskadi-Murias), vencedor de tres etapas en la 37ª Volta al Alentejo, se congratuló de haber podido "rematar" con éxito en tres de las cuatro jornadas
Enrique Sanz celebra tras ganar la segunda etapa de la Volta al Alentejo (Paulo Maria - Paulo Maria / Paulo Maria prensa volta ao alentejo)
EFE

Enrique Sanz (Euskadi-Murias), vencedor de tres etapas en la 37ª Volta al Alentejo, entre ellas la última de la carrera portuguesa, la de este domingo, se congratuló de haber podido "rematar" con éxito en tres de las cuatro jornadas que tenía marcadas para pelear por la victoria en el esprint final.

"Veníamos sobre todo a ganar etapas y teníamos cuatro equis marcadas. Ganar tres de cuatro es una alegría para mí y para el equipo. La labor del equipo ha sido tremenda y poder rematar tres veces de cuatro está muy bien", dijo el corredor navarro al acabar la etapa en declaraciones distribuidas por su equipo.

Estamos todos muy contentos y ahora a celebrarlo 

"Estamos todos muy contentos y ahora a celebrarlo. Y a pensar en lo que viene, que son premios más gordos. Y hay que intentar hacerlo por lo menos una o dos veces igual de bien que aquí", dijo un Sanz dispuesto a "seguir en esta línea y a seguir trabajando así de bien" en el futuro inmediato.

El esprinter del Murias pidió también "disfrutar" en la carretera "porque disfrutando es como llegan las cosas".

Tras esta tercera victoria en esta semana, que se sumó a las de la primera y la segunda etapas de esta edición de la Volta al Alentejo, el de Orcoienquiso dar "muchas gracias al equipo, que se ha portado fenomenal por la confianza y el apoyo de todos".

Para Jon Odriozola, el mánager deportivo del equipo vasco, uno de los tres españoles Profesional Continental, "la imagen" que está dando el Euskadi-Murias "no puede ser mejor" y quiere darle la "enhorabuena".

"Enhorabuena al equipo por ganar tres etapas, que incluso pudieron ser cuatro porque Mario (González, hoy tercero) fue segundo después de un percance llegando a meta; enhorabuena por el gran trabajo; enhorabuena por ver a (Beñat) Intxausti trabajando y sintiéndose ciclista de nuevo; pero sobre todo, enhorabuena por el carácter y la personalidad con las que este equipo hace las cosas en todas las competiciones en las que toma parte", se felicitó.

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2