Ir al contenido principal

Top 10 para Trentin después de probar suerte en las etapas finales de Milan-San Remo

El italiano despega con dos kilómetros para el final, pero no se puede mover.

El campeón europeo Matteo Trentin consulta con el auto del equipo Mitchelton-Scott.
(Foto de Bettini)

El campeón de carreras europeas, Matteo Trentin ( Mitchelton-Scott ), trató de escapar de las garras del grupo líder en Milán-San Remo el sábado saltando con solo dos kilómetros para el final, solo para ser perseguido por el triciclo de ciclocross. el campeón Wout van Aert (Jumbo-Visma), y eventualmente finaliza 10º.

El italiano jugó su carta en el último par de kilómetros, y por un momento pareció que podría haber abierto una brecha lo suficientemente grande como para detener a sus rivales, solo para mirar hacia atrás con poco más de un kilómetro para ir a ver el canario. Van Aert, vestido de amarillo, lo trajo de vuelta.

Una vez que el grupo de la delantera volvió a estar juntos, fue el turno de Matej Mohoric de Bahrein-Mérida para probar suerte con un ataque, y mientras Trentin podía sentarse en las ruedas mientras el campeón de carreras de carretera de Eslovenia se recuperaba, asegurándose de que Estando en la mezcla para el sprint final, el jugador de 29 años ya había quemado todos sus fósforos, y tenía que contentarse con un lugar en el top 10.

"Estuve allí con los muchachos finales, así que pensé en intentarlo en el apartamento y espero que se vean, pero no lo hicieron", dijo Trentin en el sitio web de su equipo.

"Al final, mi bala fue esa y desapareció. Las piernas eran lo que eran; yo estaba en el volante de Peter Sagan, pero creo que él también había usado sus piernas antes".

Trentin estaba lleno de elogios para sus compañeros de equipo de Mitchelton-Scott, quienes recibieron elogios similares del director de deportes Matt White.

"Los muchachos montaron increíblemente para mí", dijo Trenton. "No creo que haya visto el viento hasta la Cipressa. Luego, QuickStep decidió montar para Alaphilippe, que era justo lo que quería, y cuando se fue [en el Poggio], me sentí muy fuerte. Podía cerrar la brecha". fácilmente, si lo puedes llamar así, y entonces estuve allí [en disputa] ".

White agregó: "El equipo apoyó a Matteo increíblemente bien, y fue capaz de hacer lo que hizo por eso.

"Sabíamos que nuestra mejor oportunidad de ganar era tirar los dados en el Poggio, lo que sucedió, y un grupo muy, muy selecto se formó allí. Luego, Matteo lanzó los dados de nuevo y atacó al Poggio, y solo necesitaba ese momento. de vacilación, que no obtuvo, y eso le ha costado.

"Hoy demostró nuevamente lo difícil que es ganar", continuó White. "Fue el menos agresivo Milan-San Remo que hemos visto en mucho tiempo, probablemente porque fue uno de los mejores climas que hemos tenido aquí, y fue un gran grupo que llegó al final del Poggio.

"Pero también fue la mejor división que hemos visto en mucho tiempo, así que solo demuestra que aquí puede pasar cualquier cosa".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2