Ir al contenido principal

Kristoff aprende las cuerdas del líder en el UAE Tour

Norwegian pilotará Gaviria en el Tour de Francia

Alexander Kristoff (Emiratos Árabes Unidos) mostró algunas heridas de batalla en el Tour de Omán de la semana pasada 
(Justin Setterfield / Getty Images)



El Tour de los EAU ha sido un viaje de descubrimiento para Alexander Kristoff ( Emiratos Emiratos Árabes Unidos ) al aprender el oficio de líder. Por lo general, el que está en la parte de atrás del tren, Kristoff fue puesto a trabajar para Fernando Gaviria durante la última semana.

Ha sido un ajuste para el noruego, pero llegó con éxito temprano después de que Gaviria ganó la etapa 2 en el rompeolas de Abu Dhabi. Sin embargo, la etapa final le ha dado a Kristoff y al equipo algo para tener en cuenta en los próximos meses, después de que Kristoff se encontrara fuera de posición en la esquina final.

"Es nuevo para mí. Por lo general trato de correr a mí mismo. Hoy no fue tan diferente porque el final estaba muy cerca después de la esquina, pero comenzar a 400 metros es un poco pronto ", explicó Kristoff, sin dejar de respirar después de sus esfuerzos. "Por supuesto, me gustaría correr más, pero tenemos a Fernando y si me enfrentas a él en una carrera fácil, generalmente me golpearía cada vez"."Siempre depende de cómo llegas, así que seguro que si tuve suerte, como el año pasado gané una etapa aquí, sería posible, pero tuvimos dos buenos velocistas al mismo tiempo y trabajamos para uno".

Fue un sprint final caótico en el Paseo de la Ciudad de Dubai con varios equipos que buscan tomar el control. Lotto Soudal llevó al pelotón a la esquina final, mientras que Kristoff y Gaviria se encontraron con más de 10 lugares en el grupo. Kristoff hizo un gran giro para llevar a su velocista al frente en orden rápido, pero puede que le haya costado demasiado a Gaviria cuando se enfrentó a Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) por la victoria.

"Creo que vinimos un poco demasiado atrás en la esquina, pero sabía que tenía las piernas para traerlo de vuelta, pero siempre iba a ser difícil tomar las posiciones adicionales", dijo Kristoff. "Tal vez, debería haber hecho más antes de la esquina, porque en realidad, no he hecho nada antes, y creo que fue un poco difícil para Fernando desde la esquina hasta la final, ya que había acelerado para pasar a un montón de muchachos antes. se suponía que debía comenzar el sprint.

"Yo mismo conozco la situación cuando el piloto líder se vuelve demasiado duro, también sufres en el volante". Tuve que esforzarme mucho para llevarlo al frente. Teníamos buena velocidad, desafortunadamente, conseguimos su rueda, por lo que obtuvo los mismos beneficios que Fernando y en el viento en contra, tal vez tenía las piernas más rápidas o una mejor posición ".

Kristoff y Gaviria se separarán durante las próximas semanas con el primero que viajará en París-Niza y el segundo se dirigirá a Tirreno-Adriatico. Luego se reunirán para los Clásicos, comenzando con Milan-San Remo, una carrera que Kristoff ganó en el pasado. Los Classics se pusieron en marcha este fin de semana en Bélgica con Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussels-Kuurne. A Kristoff le gustaría haber estado allí, pero dice que está feliz de haber tenido la oportunidad de practicar su lectura antes del Tour de Francia.

"Habría preferido haber hecho el Fin de Semana de Apertura hoy en Bélgica, pero los patrocinadores querían tener los mejores corredores y, por supuesto, querían buenos resultados, por lo que fue importante para el equipo al que vengo aquí para ayudar a Fernando en los sprints."Creo que funcionó bastante bien, y el plan también es trabajar juntos en el Tour, así que fue bueno probarlo antes de que yo vaya al Tour", dijo.

Kristoff tiene una victoria en su haber en lo que va de la temporada con la victoria en la primera etapa del Tour de Omán, pero no está seguro de cómo se está adelantando a su campaña de Classics después de una semana de jugar al hombre de lectura.

"Me sentí muy bien en Omán, pero aquí no me sentía tan fuerte", dijo Kristoff. "Creo que estaba un poco mentalmente cansado después de haber estado compitiendo una semana y también cuando no estás compitiendo por un resultado, tienes un poco menos de motivación que quizás cuando estás compitiendo por la victoria". Por supuesto, me motivaron a hacer mi mejor trabajo, pero siempre es diferente en tu cabeza cuando estás luchando por la victoria ”.

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2