Ir al contenido principal

Así hemos contado la Madison ganada por Alemania en el Mundial

Campeonatos del Mundo en Pruszkow (Polonia)


03/03/2019 16:10 CET
Kluge y Reinhardt dominaron una rapidísima Madison.

NOS DESPEDIMOS después de una madison rapidísima, intensa y espectacular pero sin el éxito de los españoles, que seguirán su camino hacia Tokio 2020 con la ilusión intacta, estamos seguros. La exhibición de Alemania y Dinamarca, especialmente, ha durado prácticamente esos 50 minutos de Madison, de principo a fin. Esperamos las declaraciones de #GoTorresGoMora. Así en principo, me ha dado la impresión de que Albert no ha estado a su mejor nivel, como le pasó ayer en la puntuación del omnium.

MORA GANA EL ÚLTIMO ESPRINT, QUE PUNTÚA DOBLE Y ESPAÑA SUPERA A POLONIA Y SE CLASIFICA QUINTA.

ALEMANIA GANA VUELTA Y SENTENCIA EL TÍTULO MUNDIAL. LA LUCHA POR LA PLATA ENTRE DINAMARCA Y BÉLGICA. Ufff. Alemania recupera el liderato en el esprint. Por un punto sobre Dinamarca. España, séptima. a falta de 10 vueltas, con un puntito más de Mora en el sprint.

DINAMARCA GANA VUELTA Y TOMA EL LIDERATO OPR CUATRO PUNTOS SOBRE ALEMANIA. FALTAN DOS ESPRINTS Y AHÍ SE JUGARÁN EL ORO

Faltan 20 vueltas: Dinamarca puntúa, conquista la segunda plaza de la general y persigue ahora la vuelta para poder adelantar a Alemania. En busca del oro.

DINAMARCA AL ATAQUE, pero responde Alemania que no quiere sorpresas. Parece que se nos escapa el podio a falta de 30 vueltas.

A 40 vueltas: Sprint para Italia, tras Bélgica, Alemania y Estados Unidos. General: 1. Alemania, 76 Ausatralia 59; Bélgica 57; España sigue sexta.

España está obligada a ganar vuelta con compañeros no peligrosos, algo muy difícil. Torres intenta ahora el esprint, pero no puntúa. Otras 50 vueltas y esto se acaba.

GANAN VUELTA ALEMANIA, AUSTRALIA, BÉLGICA, DINAMARCA E ITALIA. España queda desplazada a la séptima posición.

A 70 VUELTAS DEL FINAL: 1. Alemania, 53; 2. Australia, 39 pts; 3. Bélgica, 34.4. Polonia, 31; 5-España, 29.

ALEMANIA SIGUE SUMANDO. 50 puntos. Kugge, que viene del Tour de los Emiratos, y Reinhardt van sobrados. Y ojo que los españoles están intentado cerrar un hueco muy peligroso con alemanes, belgas, daneses e italianos.

90 vueltas para el final: 1. Alemania 45 ptos; 2. Australia 36; 3. Polonia 31: 4. ESPAÑA 29

Los españoles han dejado pasar las primeras vueltas. Se saben fuertes al final. Y estamos a media prueba.

MORA gana tres puntos en el décimo esprint. 100 vueltas recorridas, 100 por recorrerse. España es cuarta en la general.

Tras el último esprint (vuelta 90), Alemania 35 pts; Australia 33; Polonia 31; Dinamarca, 27; Gran Bretaña 27; España 26.

¡¡GANAMOS VUELTA, TORRES Y MORA PASAN A SER CUARTOS!! 115 VUELTAS para el final.

CAOS. Pero ya hay seis selecciones que han ganado vuelta: Alemania, Australia, Polonia, Dinamarca, Gran Bretaña y Bélgica.¡¡ATACA ESPAÑA!!!

¡¡GANAN VUELTA ALEMANIA Y POLONIA!!

15.35. Empieza el baile, carrera rota. Los españoles no encuentran el punto para atacar y se les puede ir la madison. Alemania insite para ganar la vuelta, Polonia se rinde. Los germanos dominan ahora la carrera con 15 puntos.

15.22. Polonia y Alemania puntúan en el esprint y siguien luchando por ganarse los 20 puntos de la vuelta. ¡Contraataca un belga y Torres busca el enlace!

15.19. A falta de 150 vueltas, Sebastián Mora ataca por los puntos, consigue cuatro y apunta a que quiere aprovechar el impulso para ganar vuelta. ¡¡VAMOS!!El problema es que los polacos han entrado antes y estos sí han cogido ventaja para ganar vuelta. España no se mete, Alemania sí. Momento importante.

15.15. Tercer esprint. Nadie ataca hasta el momento. Solo esprints. Pero la carrera empieza a romperse.

15.12. Segundo esprint. Esto es cuestión de paciencia. Francia y Australia lideran con cinco puntos cada una.

15.10. Primer esprint:

15.07. ¡¡ARRANCA LA MADISON!! #GoTorresGoMora!!!

15.05.Ya huele a Madison. Las parejas, ultraconcentradas en una prueba de 200 vueltas, 50 kilómetros en las que se puntúa en 20 esprints, uno cada 10 vueltas. Y el último puntua doble.

14.56.Helena Casas no ha podido entrar en la pelea del keirin al perder su manga de repesca.

Fuente:www.marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2