Ir al contenido principal

Van Vleuten regresa a competir en Ladies Tour of Norway

Annemiek van Vleuten celebra su victoria 
(Tim de Waele / TDWSport.com)

Spratt se une al equipo con un enfoque en GC
Annemiek Van Vleuten ( Mitchelton-Scott ) volverá al pelotón por primera vez desde que ganó Giro Rosa y La Course en las próximas carreras WomenTouring World en Ladies Tour de Noruega Time Team Trial (16 de agosto) y en la carrera por etapas de tres días ( 17 al 19 de agosto).

Después de una exitosa campaña de julio que la llevó a ganar tres etapas y el título general en el Giro Rosa, seguido por la victoria en La Course, Van Vleuten tomó un descanso de las carreras y pasó un tiempo entrenando en altitud mientras se prepara para su próximo gran gol en el Campeonato Mundial de Ruta UCI en septiembre.

"Tengo muchas ganas de correr de nuevo después de tres semanas en la altura, no tuve mucho tiempo en casa después de La Course porque realmente creo que necesito tres semanas en la altura para obtener los beneficios físicos y mentales", dijo Van Vleuten. en un comunicado de prensa del equipo.

"Fue un buen momento después de un período ocupado para desconectar mental y físicamente. Pasé un buen rato, así que fue bueno para mi mente y mis piernas".

Van Vleuten, actual campeón mundial de contrarreloj individual, formará parte de un poderoso equipo en la contrarreloj por equipos del Ladies Tour of Norway junto a Amanda Spratt, Jessica Allen, Gracie Elvin, Lucy Kennedy y Alexandra Manly. El equipo perdió la contrarreloj por equipos en el Giro Rosa a Sunweb por un segundo y esperan hacerlo bien esta vez.

Después de la contrarreloj por equipos, los mismos corredores se alinearán para la carrera por etapas Ladies Tour of Norway, con tres etapas de ruta que van desde 128 km hasta 156 km.

"Espero volver a unirme al equipo, es una carrera que no es un objetivo para mí, así que iré allí como piloto de apoyo", dijo Van Vleuten. "Decidimos con los directores apoyar al equipo y es una buena forma de correr junto con el equipo y las otras chicas pueden tener algo bueno en algunas etapas.

"Para la prueba contrarreloj del equipo, espero con ansias poder ir tan duro como podamos, y especialmente después de cómo hicimos el TTT tan bien en el Giro-Rosa, me inspiró a volver. Creo que demostramos que demostramos que podemos quizás ganar en Noruega, así que estoy ansioso por comenzar la carrera con eso y también es una excelente preparación para la contrarreloj por equipos del campeonato mundial ".

Spratt también tuvo un fuerte mes de julio terminando tercero en general en el Giro Rosa y 8 ° en La Course antes de ayudar al equipo en RideLondon Classique.

"Estoy esperando con ansias el TTT, como equipo ya demostramos en el Giro-Rosa que estamos desarrollando mucho en esta disciplina, así que esta es otra oportunidad de desafiarnos a nosotros mismos y aspirar a más", dijo Spratt. "Las chicas hicieron un gran trabajo en Suecia con solo cinco corredores, así que podemos ir con mucha motivación y confianza al TTT en Noruega.

"La última vez que hice la carrera fue en 2015 cuando quedé tercero en GC, así que tengo buenos recuerdos. Es una zona tan bonita y una carrera bien organizada. No hay grandes escaladas, pero siempre se balancea y con algunos acabados técnicos bucles puede volverse bastante impredecible.

"Me gusta ese estilo de carrera y también creo que realmente se adapta a nuestro equipo, así que estoy deseando jugar el juego con buenos números en la final".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2