Ir al contenido principal

Tour de Buena Esperanza apoya a la Fundación de Niños

POR ELZAAN

La carrera por carretera Takealot Tour of Good Hope impulsará a la Fundación Olive Children's este año, utilizando su estatus para crear conciencia sobre los niños pequeños que sufren enfermedades raras y que amenazan la vida.

La primera gira ciclista por carretera de Sudáfrica se realizará en Cape Winelands del 4 al 8 de marzo y el director ejecutivo de ASG Events, Erick Oosthuizen, dijo que apoyar a una organización benéfica fue un elemento clave de toda la operación.

El evento ha recibido el estatus de UCI por primera vez este año y esto ha resultado en un aumento en el interés de los ciclistas, tanto a nivel local como en el extranjero.

"Desde su fundación en 2006, ASG Sport Solutions ha sido tan apasionada por el desarrollo y por hacer una diferencia significativa para la comunidad como por el ciclismo", dijo Oosthuizen.

"Conocida por brindar marcas innovadoras, a veces raras, a los consumidores, esto hace que la asociación con la Fundación de los Niños de Olive (OCF, por sus siglas en inglés) se adapte perfectamente, ya que se estableció para brindar alivio a las familias de niños con enfermedades raras".

La gerente de publicidad y relaciones públicas de OCF, Megan Schumann, dijo que estaban extremadamente orgullosas de participar en el Tour of Good Hope.

"Esta conexión con la industria del ciclismo profesional y las carreras de resistencia provocó una relación interesante con la comunidad ciclista local que resultó en una respuesta y un compromiso maravillosos con los FOC", dijo.

Schumann agregó que había varias formas en que los ciclistas podían apoyar la fundación.

“Al ingresar, los corredores tendrán la oportunidad de hacer una donación a la fundación y estar expuestos a la organización benéfica, que se lanzó el año pasado.

“También podrán comprar el equipo especializado de ciclismo ASG de edición limitada con el logotipo de OCF.

“Al final de la gira, habrá estaciones de donación de sangre para que los partidarios y corredores se registren e incluso donen sangre si lo desean.

“Aparte de las donaciones de sangre, las donaciones financieras y las otras formas de involucrarse, la conciencia pura sobre el FOC es crucial para que se pueda diagnosticar y apoyar a más niños con enfermedades raras.

"Cada vez que alguien sigue o comparte alguna de nuestras plataformas de redes sociales, nos acercamos un paso más para encontrar donantes elegibles y posibles pacientes de DBA que aún no hayan sido diagnosticados".

Con el eslogan de "Salve una vida, está en su sangre", la fundación lleva el nombre de una niña, Olive, que tenía solo seis semanas de edad cuando tuvo una insuficiencia cardíaca debido a la anemia causada por un raro trastorno genético: el diamante. -Anemia de Blackfan (DBA).

Schumann dijo que el DBA resultó en insuficiencia de la médula ósea, cánceres de aparición temprana y anormalidades congénitas, lo que obligó a los pacientes a recibir transfusiones de sangre regulares y tratamiento médico durante toda su vida.

"Hoy, a los dos años, Olive recibió 26 transfusiones de sangre y pasó más de 137 días en el hospital, una gran parte de su pequeña vida".

Añadió que la OCF tenía tres objetivos principales.

“Uno es crear un espacio para que los médicos investiguen y aprendan sobre condiciones increíblemente raras como el DBA.

“El segundo es establecer un registro en África para permitir el alivio del diagnóstico y los costos de tratamiento y la incertidumbre para las familias de los niños afectados.

"Y, en tercer lugar, queremos crear una clínica de infusión ambulatoria para niños que requieren transfusiones de sangre regulares y terapias intravenosas crónicas".

En particular, dijo, la visión de la Clínica de infusión Olive Children's tenía el potencial de convertirse en una realidad a través de la asociación generosa con ASG Sport Solutions.

“La Clínica de infusión Olive Children's sería el primer centro de infusión pediátrica de Sudáfrica, y ofrecería un espacio de apoyo donde los pacientes puedan ser atendidos en un entorno sin amenazas y de apoyo.

"El extenso papeleo, los retrasos en el tiempo de espera para la llegada de sangre y las largas esperas se resolverán en esta clínica, que planea ofrecer un espacio feliz e informativo que esté lo más cerca posible de la vida normal".

Leyenda: El Takealot Tour of Good tendrá a Olive Children's Foundation como su organización benéfica cuando se lleve a cabo en Cape Winelands del 4 al 8 de marzo. Foto: Robert Ward

Fuente:http://tourofgoodhope.co.za/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2