Ir al contenido principal

Todo listo para recibir a los mejores ciclistas del Mundo

Escrito por
Todo listo para recibir a los mejores ciclistas del Mundo
El domingo 27 de enero se pondrá en marcha la Vuelta a San Juan y el equipo de trabajo de se encuentra listo para el desafío de organizar la mejor carrera de todas.
A una semana para que comience la competencia más importante de América, se realizó una reunión general entre las personas que trabajarán durante la carrera. Para que no se escape ningún detalle organizativo se generaron 23 comisiones diferentes teniendo en cuenta que además de contar con la 37a edición de la Vuelta a San Juan se realizará la primera convención de la flamante Unión Suramericana de Ciclismo. Hoy, expusieron los referentes de los equipos formados para las dos semanas en las cuales San Juan estará en el foco mundial.
Durante la exposición se dieron detalles de como será el movimiento de cada uno de los equipos de trabajo. Para desplegar todo este movimiento, etapa tras etapa, como así también en la previa, que incluye una enorme logística de traslados, alojamientos, Presentación, Conferencia de Prensa y la primera convención de Unión Sudamericana de Ciclismo, ya se encuentran trabajando más de 200 personas, entre personal de la Secretaría de Deportes, del Olimpia Pedal Club, representantes de las empresas que trabajarán durante la carrera y de la Federación Ciclista Sanjuanina. El número ascenderá a más de 500 cuando la primera etapa esté en movimiento.
Todas las comisiones se encuentran trabajando bajo las órdes del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Director General de la Vuelta, Javier Páez, la coordinadora de la competencia Fabiana Frizzo y el presidente del Pedal Club Olimpia, Juan Ernesto Pacheco. La primera gran acción de la Vuelta será el próximo lunes cuando lleguen a nuestra Provincia cuatro de los animadores de la competencia como Lotto Soudal, UAE Team Emirates, BORA hansgrohe y Deceuninck Quick Step.
La carrera comenzará el próximo 27 de enero, pero el 25 se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento, el sábado 26 será la hora de la presentación de los equipos para el público y la Unión Suramericana dispondrá de un Criterium, mientras que el domingo será el día más esperado, el que se pondrá en marcha la competencia que se podrá ver en 200 países en 20 idiomas diferentes a través de ESPN para Latinoamérica, Eurosport para Europa y Asia Pacifico, Flobikes en EEUU, DAZN para Canadá y Japon, Fox Sports para 50 países Africanos y Sky en Nueva Zelanda. Es por ello, que semejante salto de audiencia amerita la mejor organización, ya que seremos la vidriera del ciclismo mundial en el inicio de la temporada internacional.
Fuente: https://vueltaasanjuan.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2