Ir al contenido principal

La UCI WorldTour Chronicle

- Que pasó -

Un poderoso ataque en solitario de Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) vio al francés tomar la primera victoria de su país en 21 años en Il Lombardia este fin de semana. 
Pinot se adjudicó la victoria en el Monumento Clásico final de la temporada 2018 antes del campeón defensor Vincenzo Nibali (Bahrein-Mérida) y el belga Dylan Teuns (BMC Racing Team). El francés partió solo en el segundo último ascenso de la carrera muy montañosa, El Civiglio, después de repetidos ataques contra su compañero separatista Nibali. Su victoria completó una semana de carreras muy exitosa que ya lo había visto triunfar en otro clásico italiano, el Milano-Torino. Pinot es el primer piloto en capturar tanto Milano-Torino como Il Lombardia en la misma temporada desde Michele Bartoli en 2002.  
Más tarde, Pinot describió su primera victoria en Monument como "la victoria más bella de mi carrera", mientras que para Nibali, terminar en el podio de Il Lombardia representó un paso importante hacia la condición superior luego de su fuerte accidente y lesiones durante el Tour de Francia este verano. . 

Edu Prades (Euskadi-Murias) superó a sus rivales en la etapa final de la Gira Presidencial de Turquía para reclamar la victoria general por delante de Alexey Lutsenko, del Equipo Pro de Astana, y Nathan Haas, de Katusha Alpecin.
Empatado a tiempo con el líder general anterior, Lutsenko, antes de la etapa final en Estambul, Prades se adelantó al kazajo para obtener la mayor victoria de su carrera, gracias a un bono de tiempo en el segundo lugar en el último día de carreras y ubicaciones más consistentes en todo El evento de seis días. Mientras tanto, Sam Bennett (BORA-hansgrohe) de Irlanda tomó tres de las seis etapas en oferta, dos en grupo y una en el último día de un dramático ataque en solitario. 
- ¿Que sigue? -
Gree - Tour de Guangxi martes 16 de octubre - domingo 21 de octubre 
 - Centrarse en Sven Erik Bystrom -
Sven Erik Bystrom© Getty Images

Ha tenido varios fallos cercanos, pero hasta el momento la victoria más grande en la carretera de Sven Erik Bystrom, de 26 años, se remonta a 2014, cuando el noruego participó en solitario en la última subida de la carrera de U23 Campeonato del Mundo UCI en Ponferrada, España, para neta el oro. 
Luego, una estrella con Katusha, Bystrom firmó posteriormente como neo-pro en el UCI WorldTour con el mismo equipo en 2015, antes de pasar a los Emiratos Emiratos Árabes Unidos en 2018. Sin embargo, para obtener una victoria en las filas profesionales, Bystrom se acercó más en la Vuelta. Ciclista a España este septiembre, cuando fue superado por Jelle Wallays (Lotto-Soudal) al final de una pausa de dos hombres en el escenario de Lleida. Pero Bystrom también participa regularmente en la acción en los clásicos empedrados, donde brinda apoyo clave para el líder del equipo y su compatriota Alexander Kristoff.

Fuente:www.uci.ch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2