Ir al contenido principal

Encontrado Steven de Jongh: "Tiene pulso y respira"


El director del Trek salió por la mañana a entrenarse en la zona de La Ganga (Girona). Su mujer pidió colaboración en redes y un helicóptero le encontró.


Steven de Jongh, excorredor y director del Trek, ha sido encontrado por un helicóptero del departamento de bomberos de Cataluña "vivo y con pulso", aunque no se sabe el alcance de las lesiones ni a qué hospital le han trasladado. Su esposa, Renee Meijer, lo comunicó en Twitter: "Gracias, amables personas. Han hallado a Steven. Más noticias después. Respira y tiene pulso".

Thank you kind people, the helicopter has found @stevendejongh . More news later. He breaths and has a pulse .— Renee Meijer (@reneemeijer02) 15 de octubre de 2018

De Gongh salió por la mañana a entrenarse en la zona del Coll de La Ganga, en Girona, no volvió a casa y su mujer pidió colaboración en redes sociales: "Gente de Twitter, ayúdenme, por favor. Mi esposo, Steven de Jongh, salió con su bicicleta y lleva desaparecido desde las 10.30. Alrededor del área de La Ganga. Si estás ahí, ayúdame por favor a encontrarlo. Iba con una bici Trek con un kit de Trek. Difusión por favor".

People of twitter help me please. My husband @stevendejongh went on his bike and is missing since 10.30 . Around #laGanga area. If you are there help me please to find him. He went on a Trek bike in a trek suit. Retweet please.— Renee Meijer (@reneemeijer02) 15 de octubre de 2018

Steven de Jongh apareció vivo, aunque inconsciente, y fue trasladado a un centro hospitalario mientras se investigan las causas de su desaparición y, sobre todo, si ha tenido que ver con un atropello o si ha sufrido una caída a causa de la lluvia que azotó la zona durante todo el día y provocó incidencias en la provincia.

Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat y Policía Local recorrieron a pie la carretera en busca de De Jongh, cuya pareja recurrió a las redes sociales para pedir ayuda.

Después de su etapa como profesional, el holandés se dedicó a la dirección de equipos ciclistas y llegó a tener a sus órdenes al español Alberto Contador.

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2