Ir al contenido principal

Astros impone récord con 14 juegos al hilo con HR en postemporada

11:24 PM ET
BOSTON -- El súper utility venezolano Marwin Gonzalez siguió su impresionante desempeño esta postemporada 2018 con su primer cuadrangular de los playoffs, el cual resultó histórico para los Houston Astros.
El jonrón de González contra el abridor David Price, que les dio la ventaja parcial de 4-2 en el marcador a los Astros sobre los Boston Red Sox, marcó el 14to partido consecutivo de postemporada en el cual la escuadra texana conectó al menos un cuadrangular.
Los 14 juegos consecutivos de postemporada con al menos un vuelacercas son un nuevo récord en Grandes Ligas, precisamente superando el que habían establecido los Astros de la Liga Nacional en las postemporadas de 2001 a 2004.
Esos 14 juegos de postemporada con cuadrangular de los Astros se remontan al sexto juego de la Serie de Campeonato de 2017. En ese lapso, la alineación de los Astros ha conectado 29 cuadrangulares.
Desafortunadamente, González también fue víctima del monstruo verde del Fenway Park. El versátil jugador cayó al suelo inmediatamente después la colisión, permaneciendo derribado en el terreno por varios minutos. González fue revisado por los preparadores físicos antes de permanecer en el partido sin consecuencias.
SPRINGER EXTIENDE SU RACHA
El jardinero y primer bate de los Astros, George Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, conectó un doblete y remolcó dos carreras contra los Medias Rojas en la segunda entrada.

play

George Springer es una máquina de remolcadas

Los Astros emparejaron en juego, en la parte alta del segundo episodio.
Ese extrabases en contra del abridor David Price extendió a 11 partidos consecutivos su racha de hits en postemporada, lo cual se remonta al segundo partido de la Serie Mundial del año pasado, superando el récord de la franquicia (de 10 partidos consecutivos) de Lance Berkman (2001-04).
El jardinero también se convirtió en el primer jugador de los Astros en impulsar carreras múltiples en tres juegos de playoffs consecutivos. Springer conectó un cuadrangular en seis de esos 11 juegos, lo cual incluye cinco juegos consecutivos con un cuadrangular, la segunda racha más larga en la historia de las Grandes Ligas.
Al momento de redactar estas líneas, Springer ha bateado para un promedio global de .295 en 29 partidos de postemporada con los Astros, conectando 10 cuadrangulares, lo cual también es un récord para la franquicia, y remolcando 19 carreras.
Fuente:www.espndeportes.espn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2