Ir al contenido principal

VUELTA A ESPAÑA Froome y Thomas renuncian a la Vuelta: correrán el Tour de Gran Bretaña

Twitter @TeamSky

A través de las redes sociales, el holandés Wout Poels, el Sky y la ronda británica confirmaron la presencia de los dos últimos ganadores del Tour de Francia en la carrera.


Chris Froome y Geraint Thomas no tomarán la salida de la Vuelta a España el próximo 25 de agosto en Málaga. A través de un vídeo difundido por el ciclista holandés Wout Poels, en el que aparece junto a Geraint Thomas y Chris Froome, los tres ciclistas confirman que sí participarán en el OVO Tour of Britain, que se celebrará del 2 al 9 de septiembre por las carreteras de Reino Unido y que coincide con la celebración de la ronda española.

De esta forma, el vigente ganador de la Vuelta a España no defenderá el título logrado en la edición 2017 y da por cerrada su temporada de grandes vueltas en 2018 después de haber ganado el Giro de Italia y haber sido tercero en la general del Tour de Francia. Con la renuncia de Froome y Thomas a la ronda española y lacasi segura baja de Egan Bernal tras su dura caída en la Klasikoa, el liderato del Sky en la Vuelta es toda una incógnita.

En un comunicado difundido por el Sky Froome lamenta su ausencia en la ronda española, aunque también se muestra ilusionado por volver a competir en la prueba británica nueve años después. "Ha pasado mucho tiempo desde que competí en el Tour de Gran Bretaña. La Vuelta a España siempre ha sido uno de mis grandes objetivos y tristemente coincide con el Tour de Gran Bretaña, pero no hacer La Vuelta este año me da la oportunidad de regresar a Reino Unido y competir en el que parece un gran recorrido".

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2