Ir al contenido principal

Cardenales planean usar a Carlos Martínez saliendo del bullpen cuando regrese


Dennis Wierzbicki-USA TODAY Sports

Los Cardenales de San Luis Cardinals planean usar a Carlos Martínez saliendo del bullpen si el as, que ha estado afectado por las lesiones, regresa de la lista de lesionados esta temporada.



Martínez, quien se recupera de una lesión en el hombro, lanzó una sesión adicional de 30 lanzamientos el lunes, pero los Cardenales están preocupados de que no tendrán tiempo para utilizarlo para un potencial concurso en la postemporada.
"Si vas por ese camino de abridor y comienzas en la zona cero, la probabilidad de que regrese sería en algún momento a mediados de septiembre", dijo a periodistas el presidente de los Cardenales, John Mozeliak, según MLB.com. "Y lo hemos hecho dos veces este año y terminamos en el mismo lugar después de algunas aperturas".
El mánager interino de los Cardenales, Mike Shildt, no hizo ningún comentario sobre un rol específico del bullpen para Martínez, pero confirmó que el lanzador derecho "probablemente se verá como un arma [de bullpen] el resto del año".
Martínez lanzará una sesión más en los próximos días y podría regresar a la lista activa pronto.
"Me siento bien en este momento", dijo Martínez, de acuerdo con MLB.com. "Me siento cómodo con todos mis lanzamientos".
Martínez fue el abridor de los Cardenales en el Día Inaugural, pero ha estado en la lista de lesionados tres veces esta temporada. El dos veces All-Star, quien no ha lanzado desde el bullpen desde 2015, tiene marca de 6-6 con efectividad de 3.41 en 18 aperturas.
Fuente:www.espndeportes.espn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2