Ir al contenido principal

Dani Navarro: "Ya estoy recuperado, ahora pienso en el Giro"

El de Gijón atendió a MARCA en los Emiratos

Dubái (Emiratos)

09/03/2019 21:37 CET

Dani Navarro: "Ya estoy recuperado, ahora pienso en el Giro"
Dani Navarro (35 años), que ha tenido un inicio complicado en el Katusha, analiza en MARCA cuáles son sus planes de futuro para este nuevo curso tras salir de Cofidis y recalar en la formación rusa.

El ciclista, que no cogía la bicicleta desde agosto, arrancó el curso en Murcia (20º) yAlmería (no terminó antes de llegar a los Emiratos, donde compitió en suprimera carrera World Tour del curso). Fue 42º en la general. No se encontró del todo cómodo, pero sí recuperado de sus dolencias.
Quiero devolver la confianza al equipo, que es uno de los mejores del mundo"

Navarro a MARCA

"No ha sido fácil estar tanto tiempo fuera de combate, pero estoy feliz de estar donde estoy. Aquí hay muchas nacionalidades, es uno de los mejores grupos del panorama mundial, así que tengo que estar agradecido y orgulloso. Ando con muchas ganas de devolver la confianza que han depositado en mí", decía el que fuera ganador de etapa en la Vuelta?14 o 9º en la general del Tour?13 (entre otras gestas).

Ahora, sus objetivos son otros: "Mi reto principal es el Giro, pretendo de ser ayuda para Zakarin que tiene muchas opciones allí. Demostró en la Vuelta que tiene capacidad para estar en un podio y para el futuro puede repetir en España, Italia o Francia. Trabajaré para él, para ver si puede estar en el podio. En el resto de carreras haré lo que me manden, por ejemplo en Almería tuve que trabajar paraKittel. No hay ningún problema, estoy para echar una mano donde haga falta".

Con ilusiones renovadas

Navarro no descarta la posibilidad de volver a vencer: "Sé que en algunas carreras tendré libertad, eso seguro. No se me ha quitado el hambre de triunfos. Sé que será complicado levantar los brazos, que voy teniendo una edad, pero aún es posible. Ojalá pueda levantar los brazos en una de esas oportunidades que me den".
Ojalá pueda levantar los brazos en una de esas oportunidades que me den"

Navarro en MARCA

Pase lo que pase, tras seis años en la escuadra bancaria, Navarro cree que ha acertado cambiar de aires: "Siempre es bueno de vez en cuando, sienta bien. Además he dado un salto a la primera categoría, aunque Cofidis por capacidad era como si fuera del World Tour. Tengo dos años en este equipo y quiero dejar buen sabor de boca aquí. No me quedan muchos años en el ciclismo, por eso quiero ir disfrutando estas temporadas que me queden". Zakarin, por su parte, bendijo en MARCA la llegada de Dani, "me ayudará mucho en montaña. Con él somos mejores".

Fuente:www.marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2