Ir al contenido principal

Austria está de vuelta en la cima del mundo

Bola de ciclo
El Campeonato Mundial de Ciclismo Indoor de la UCI en Lieja, Bélgica, finalizó con la final de los sueños que todos esperaban, ya que los campeones de Alemania se enfrentaron al cuatro veces campeón mundial Austria. Patrick Schnetzer y Markus Bröll (Höchst / AUT) finalmente recuperaron la camiseta del arco iris por su quinto triunfo juntos desde 2013, superando a los primos Bernd y Gerhard Mlady (Stein / GER) 8-6 (5-1) en una repetición del Mundial 2017 Campeonatos finales. "Es un sueño hecho realidad después de terminar segundo en nuestro Campeonato Mundial de casa en Dornbirn", dijo el jefe de la delegación Andy Schnetzer, el padre de Patrick.
Austria vs Alemania© Leo Zhukov

La pareja derrotada estaba visiblemente decepcionada después del partido. "Nuestro objetivo era defender nuestro título, así que, por supuesto, no estamos contentos en este momento", dijo el jardinero alemán Bernd Mlady inmediatamente después del pitido final."Dormimos durante la primera mitad, y aunque mejoramos después de eso, ya estábamos jugando para ponernos al día".
 Austria ya había derrotado a los mismos oponentes 8-6 en un cautivador duelo de ronda preliminar, y los alemanes no desplegaron ninguna táctica en particular en ese encuentro."Patrick y Markus son actualmente nuestros mayores rivales", explicó Bernd. “No importa cuándo jugamos unos contra otros, no se necesita mucha preparación. Siempre es una pelea hasta el último segundo. Son partidos de alto nivel que siempre son divertidos ".  
Sorprendentemente, los Mladys sufrieron un revés en la víspera de los Campeonatos del Mundo cuando todas sus bicicletas de ciclismo y piezas de reemplazo fueron robadas del autobús del equipo el jueves por la noche. "Esa fue nuestra preparación", dijo Gerhard Mlady. En lugar de entrenarse, pasaron su tiempo transmitiendo información a la policía y organizando bicicletas de reserva. Los alemanes parecieron no tener problemas para aclimatarse a su nuevo equipo con una victoria por 3-2 sobre Francia, una derrota por 6-3 contra Bélgica y un empate 4-4 con la República Checa en la ronda preliminar. "Las cosas se mejoraron después de eso", agregó Gerhard. A pesar de un fin de semana lleno de acontecimientos, los Mladys finalmente llegaron a la medalla de plata.
Podium de Cycleball© Leo Zhukov

Al igual que en 2017, Austria se mantuvo completamente invicto durante toda la competencia. Habiendo ganado la ronda preliminar, Schnetzer y Bröll sorprendieron al anfitrión Bélgica 8-2 en la semifinal. Los héroes locales Brecht Damen y Niels Dirikx (Beringen / BEL) sufrieron inicialmente una paliza de 12-0 a manos de Alemania en la ronda intermedia antes de vencer a la República Checa 5-2 para asegurar un lugar en los últimos cuatro. Aunque sus sueños de una medalla finalmente se extinguieron en el playoff del tercer lugar, el cuarto lugar marcó el mejor campeonato mundial para los campeones belgas. 
El nuevo dúo suizo de los ex campeones mundiales Roman Schneider (2012) y Paul Looser (2002) venció a Bélgica 5-2 para obtener el bronce, habiendo sido superado por Alemania por 5-4 en la semifinal. 
La final llegó a su fin con un gesto deportivo de Gerhard Mlady, quien fue uno de los primeros en alzar a su rival Patrick Schnetzer en el aire después de la victoria de Austria.Mientras tanto, Paul Looser se retiró del partido de la medalla de bronce con estilo, despidiéndose del torneo con un giro hacia atrás en lugar de liderar a los fanáticos en una ola mexicana. 
Solteros
Podría decirse que el momento más emotivo del Campeonato Mundial de Ciclismo Indoor UCI 2018 en Lieja, Bélgica, sucedió lejos de la acción competitiva. Cuando el ciclista artístico Géry Covent regresó a la arena para su regreso a los Campeonatos Mundiales después de una ausencia de 15 años, se detuvo para tomar una foto junto a su primo y coorganizador del torneo, Dimitri Covent, junto al piso de competición.
Después de tomar la fotografía, los dos alzaron la vista hacia el cielo hacia el tío de Géry y el padre de Dimitri, Rudy Covent, quien falleció a principios de octubre. Con este simple gesto, la pareja belga rindió homenaje a la dos veces medallista de bronce en la bola de ciclismo del Campeonato Mundial en 1991 y 1995.
El regreso de Géry no fue como estaba previsto. "No era el resultado que esperaba, pero aún así disfruté estar de nuevo en la moto", reflexionó después de su actuación. Obtuvo 86.59 puntos para terminar en el 18 ° lugar. El anterior y nuevo campeón del mundo en el evento Single Men es Lukas Kohl (Kirchehrenbach / GER). Aunque el tres veces ganador de la camiseta UCI rainbow no ofreció una presentación impecable en la Final 4, e incluso dejó caer sus pies en el suelo en un punto durante su rutina, su puntaje de 200.36 lo mantuvo por delante de la manada, con un programa gratuito que a menudo parecía como si viniera de otro planeta. Sin embargo, ganar un 'hat-trick' de títulos no fue una conclusión inevitable, ya que Kohl sabía que tendría que defenderse de un fuerte desafío de Moritz Herbst (Wendlingen / GER). "Me sorprendió la fuerza con la que ha regresado", dijo el piloto de Kirchehrenbach.
Lukas Kohl© Leo Zhukov

Habiendo sufrido una grave lesión en el hombro en la primera mitad de la temporada que hizo que la clasificación para los Campeonatos del Mundo fuera una historia de éxito en sí misma, Herbst estaba encantado de terminar en el segundo lugar. El subcampeón de 2017 agotó su pequeña posibilidad de ganar oro al caer durante su salto de Maute y salto de salto y sufriendo deducciones hacia el final de su programa, pero su puntaje final de 184.74 fue suficiente para asegurar una segunda medalla de plata sucesiva. 

Mientras tanto, Chin To Wong (Hong Kong) ganó su quinto campeonato mundial de bronce.Entregó una de sus mejores actuaciones en la ronda de medallas para anotar 177.96 puntos, apenas por debajo de su propio récord asiático. Wong celebró su logro con una bomba de puño encantada.

El suizo Lukas Burri también recibió un aplauso por su cuarto puesto luego de realizar un programa impecable para terminar su campaña con 170.22 puntos. Luego recibió entusiastas felicitaciones de sus compañeros de equipo con luces de bengala, ya que toda la sala lo invadió con una emocionante interpretación de "Feliz cumpleaños", un día después de que él y Fabienne Hammerschmidt obtuvieran una sorprendente medalla de plata en el evento del Abierto de Parejas.
Podio de Hombres Solteros© Leo Zhukov


Resultados de hombres solteros - Final 4
1. Lukas Kohl (GER) - 200.36
2. Moritz Herbst (GER) - 184.74
3. Chin To Wong (HKG) - 177.96
4. Lukas Burri (SUI) - 170.22


PARES MUJERES
Hermanas del estado alemán de Renania-Palatinado volvieron a ganar el evento de parejas de mujeres. Lena y Lisa Bringsken (Böhl-Iggelheim / GER) pensaron que se habían perdido el título después de su rutina final, con un puntaje de 135.23 puntos inicialmente que solo les garantizaba el segundo lugar, por lo que terminar la competencia como campeones del mundo fue una sorpresa. .
"Hemos ganado mucha experiencia en los últimos tres años y queríamos poner dos buenas carreras", dijo Lena Bringsken. "Ganar oro era nuestro objetivo, por supuesto, pero no creíamos que todavía fuera posible". Su hermana menor, Lisa, estuvo de acuerdo, y agregó: "Parecía estar fuera de cuestión después de nuestro programa final. Todavía no puedo creerlo ".

Las ganadoras de la Copa del Mundo UCI Carolina Wurth y Sophie-Marie Nattmann (Gutach / GER) parecían estar destinadas al oro. El dúo mantuvo su liderazgo hasta el último minuto de su rutina, cuando perdieron el equilibrio mientras realizaban un soporte de hombro de viaje en una bicicleta. Después de fallar en su segundo intento en el mismo ejercicio, se quedaron con una puntuación de 121.40. Sophie-Marie expresó su decepción a través de las lágrimas y dijo: "Se trata menos de dónde terminamos y más sobre nuestra propia actuación". Fueron sus primeros Campeonatos del Mundo juntos, y el dúo ya está dispuesto a tener otra oportunidad en el título en 2019.
El de Bringsken© Leo Zhukov


Rosa Kopf y Svenja Bachmann de Austria estaban encantadas con su medalla de bronce, mejorando su puntuación a 116.21 puntos en la final para mantener a raya a la pareja suiza Nathalie Steinemann e Irina Christinger (110.18).
 Resultados Pareja Mujeres - Final 4
1. Lena y Lisa Bringsken (GER) - 135.23
2. Carolina Wurth / Sophie-Marie Nattmann (GER) - 121.40
3. Rosa Kopf / Svenja Bachmann (AUT) - 116.21
4. Nathalie Steinemann / Irina Christinger (SUI) - 110.18

Fuente:www.https://www.uci.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2