Ir al contenido principal

Relevista Shawn Kelley se corta un dedo mientras lavaba platos


John Hefti/USA TODAY Sports
6 sep, 2018
ESPN

El relevista de los Atléticos de Oakland, Shawn Kelley, está con el estatus de día a día con un corte en el pulgar en su mano derecha, una lesión que reveló que el miércoles sucedió a causa de un accidente lavando platos.

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor 
información del mundo deportivo, 
descarga la App ahora.

Kelley, que fue cambiado a los Atléticos por los Nacionales de Washington el mes pasado, dijo que estuvo a punto de cortar la punta de su dedo cuando lavaba un cuchillo afilado el viernes pasado.

SELECCIONES EDITORIALES


El lanzador de los Atléticos se sometió a una resonancia magnética el lunes en el Área de la Bahía, pero será examinado de nuevo, esta vez por uno de los mejores cirujanos deportivos del país.





Oakland adquirió al relevista derecho de los de Texas a cambio de los lanzadores diestros de ligas menores, Abdiel Mendoza y Teodoro Ortega.


"Un cuchillo realmente afilado también", le dijo al San Francisco Chronicle. "Fue bastante profundo. ¿Sabes cómo, generalmente, cuando te cortas el dedo, tarda un segundo en comenzar a sangrar? Esto fue instantáneo. Había sangre en todas partes. No fue una tarde divertida".

Kelley dijo que su uña evitó que el cuchillo le cortara por completo la parte superior del pulgar, donde suelta la pelota cuando lanza.

"Esta es la razón por la que no debes lavar los platos", dijo bromeando, según Chronicle.

Kelley, de 34 años, no ha permitido una carrera en 10 apariciones con los Atléticos desde el intercambio. Ha ponchado a nueve, permitiendo dos hits y concediendo dos bases por bolas en 8 2/3 entradas lanzadas.

Él dijo que espera poder regresar al montículo el viernes para los Atléticos, que son segundos en el Oeste de la Liga Americana y actualmente tienen uno de los dos puestos de comodín de la Liga Americana.

Fuente:www.espndeportes.espn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2