Ir al contenido principal

Los Nacionales activan al All-Star Sean Doolittle

Eddie Matz | Escritor de ESPN

WASHINGTON - Los Nacionales de Washington han reincorporado al cerrador Sean Doolittle de la lista de lesionados de 10 días.

Doolittle fue colocado en la lista de lesionados el 10 de julio con una lesión en el pie izquierdo y no ha aparecido en un juego desde el 6 de julio. Desde entonces, la lesión ha sido clasificada como una reacción de estrés de su segundo metatarso izquierdo.


AP Photo/Charles Rex Arbogast

"Si me hubieras dicho cuando salí de ese juego esa noche que iba a tener que esperar dos meses para volver a hacerlo, hubiera dicho que estabas loco", dijo Doolittle el viernes por la tarde. "Pero es una de las cosas que hace el DL. Te da una perspectiva. Te hace sentir un poco humilde. Te recuerda lo afortunados que somos de jugar este juego, y de tener la oportunidad de ponernos este uniforme y volver a salir en el campo. Estoy muy emocionado de estar de vuelta con los muchachos ".

Antes de ser dejado de lado, Doolittle había sido uno de los relevistas más dominantes en las mayores, registrando 1.45 de efectividad con 22 salvamentos. En 37.1 innings, registró 49 ponches y lanzó solo tres boletos, una actuación que lo ayudó a convertirse en un All-Star por segunda vez en su carrera.

En su ausencia, el bullpen de Washington ha tenido problemas. Desde el receso por el Juego de Estrellas, los relevistas de los Nats tienen una efectividad de 4.72, la cuarta más alta en la Liga Nacional. Kelvin Herrera, adquirido en junio de los Reales, reemplazó a Doolittle como el cerrador del equipo, pero sufrió una lesión de Lisfranc que terminó la temporada el 26 de agosto. El veterano Ryan Madson sustituyó a Herrera, pero fue entregado a los Dodgers el 31 de agosto. de varios jugadores que los Nacionales han descargado ya que se han quedado fuera de la contienda de los playoffs.

Además de darle a Washington su relevista All-Star, el regreso de Doolittle también le da un propósito al carro de bullpen. En las tres semanas desde que se introdujo el carro en Nats Park, ni un solo relevista lo ha usado. Doolittle promete ser el primero.


"Eso espero", dijo el zurdo de 31 años de la posibilidad de ser el pasajero inaugural del vehículo. "A menos que alguien se suba a hurtadillas antes de que yo llegue allí esta noche, se ve bastante bien. Así que estoy entusiasmado con eso".

En otras noticias sobre lesiones, el abridor Joe Ross subió la colina el viernes por la noche contra los Cachorros de Chicago en su primera aparición desde que se sometió a la cirugía Tommy John en julio de 2017. En 48 salidas desde su debut con Washington en 2015, el derecho de 25 años es 17- 13 con una efectividad de 3.95.

Ross enfrentará al zurdo de los Cachorros, Jon Lester, en el segundo juego de un set de cuatro juegos que es una revancha de la Serie de División de la Liga Nacional del año pasado, que Chicago ganó en cinco juegos. En el juego inaugural de la serie del jueves, los Cubs vencieron a los Nats por 6-4 en 10 entradas.

Fuente:www.espndeportes.espn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2