Ir al contenido principal

CICLISMO Mollema renueva con el Trek y correrá junto a Porte


DANI SÁNCHEZ
DIARIO AS

El ciclista holandés ha renovado por dos temporadas hasta 2020 con el equipo estadounidense. "Espero llevar al equipo a un nivel superior".

EFE 30 de agosto de 2018 14:49h CEST

El corredor holandés Bauke Mollema, segundo en la etapa con final en Roquetas de Mar (Almería), renovó por dos años más, hasta 2020, con el Trek Segafredo, equipo con el que está de jefe de filas en la Vuelta a España 2018.

Trek considera a Mollema (31 años) uno de sus "líderes respetables" y "un pilar del equipo", y destaca de él su "tenaz espíritu de lucha y su profesionalismo".

De cara a la próxima temporada, el director general del Trek, Luca Guercilena, se ilusiona con la pareja que puede formar el de Groningen con el australiano Richie Porte, recientemente fichado.

"Estamos muy contentos de que Bauke permanezca con el equipo por dos años más. Junto a Richie Porte tendremos dos escaladores extremadamente fuertes que compartan oportunidades para luchar por las clasificaciones generales en todo el mundo. Estoy seguro de que eso resultará realmente exitoso para el equipo y estoy deseoso de ver a los dos en la carretera el próximo año", avanzó Guercilena.

Mollema por su parte, se mostró "muy agradecido por la confianza" depositada en él por su equipo. "Estoy esperando otros dos grandes años en este equipo. Cuando miro a nuestros corredores, personal y patrocinadores, solo puedo concluir que tenemos un gran equipo y estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de ello", apuntó.

Ya en el aspecto personal, el neerlandés espera seguir mejorando y aportando su experiencia al Trek. "En los próximos años espero seguir fortaleciéndome y también usar mi experiencia para llevar al resto del equipo a un nivel superior", adelantó.

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2