Ir al contenido principal

Porte encabezará la lista de Trek-Segafredo en el Tour de California

Degenkolb, Stetina y Skujins se unen a Australia en la alineación de siete pilotos

Richie Porte (Trek-Segafredo) 
(Foto de Bettini)

Richie Porte encabezará el equipo masculino de Trek-Segafredo en el próximo Amgen Tour de California . John Degenkolb , el residente de California Peter Stetina y el ganador de la clasificación de montañas del año pasado, Toms Skujins , se unirán a Porte en la lista de siete jinetes .

Porte le dijo a Cyclingnews en marzo que el Tour de California podría agregarse a su programa mientras se prepara para una inclinación en el Tour de Francia durante el verano. El australiano indicó sus intenciones de permanecer en los EE. UU. Después de la carrera para entrenar en altura antes de viajar en el Criterium du Dauphine en junio.

El Tour de California será la primera carrera de Porte desde la Volta a Catalunya a finales de marzo. Comenzó su temporada en el Tour Down Under, donde una vez más ganó en Willunga Hill y corrió el Herald Sun Tour. Cayó enfermo de bronquitis a principios de febrero antes de dirigirse a Medio Oriente para la gira de los Emiratos Árabes Unidos. Porte luchó en la carrera de una semana y decidió saltarse París-Niza para intentar recuperarse, en lugar de agregar Catalunya a su calendario.

Aunque Porte está haciendo su debut en California, Degenkolb, Stetina y Skujins lo han montado en varias ocasiones. Skujins logró su tercera victoria en la carrera en el evento de 2018, y luego ganó el título de clasificación de montañas en el proceso. En Skujins, el equipo tiene un corredor de apoyo fuerte, así como una buena carta para jugar en las escapadas.

Stetina es una segunda opción para el equipo en la clasificación general, particularmente si continúan los problemas de Porte. Stetina tuvo problemas en la carrera del año pasado y terminó con un decepcionante 17º en la general.Posteriormente se le diagnosticó Epstein Barr después de que un amigo le sugirió que se hiciera la prueba. Con sus problemas de salud a sus espaldas, Stetina espera más este año.

Degenkolb se perdió el Tour de California el año pasado, pero la carrera de 2019 será su cuarta aparición. Después de un breve descanso después de Paris-Roubaix, Degenkolb regresó a las carreras en su tierra natal en Eschborn-Frankfurt. Terminó segundo detrás de su compatriota Pascal Ackermann. Degenkolb buscará sumar a su victoria de etapa París-Niza en California.

Fuente:www.cyclingfever.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2