Ir al contenido principal

El equipo Ineos anuncia la escuadra del Giro de Italia tras la lesión de Bernal

Dunbar y Sosa se agregaron a la lista cuando Moscon se pierde

Champagne para Tao Geoghegan Hart en el podio 
(Foto de Bettini)



El equipo Ineos anunció su equipo del Giro de Italia 72 horas después de que se confirmó que Egan Bernal no competiría debido a una fractura de clavícula en el entrenamiento.

El equipo ha decidido no descarrilar los preparativos del Tour de Francia de Geraint Thomas o Chris Froome y, como informóCyclingnews el lunes, le ha otorgado a Eddie Dunbar su debut en el Grand Tour.

El irlandés impresionó en el reciente Tour de Yorkshire y agregará un elemento de ataque al equipo mientras cazan las victorias de etapa y desarrollen su próxima generación de talentos en carreras por etapas.

Pavel Sivakov y Tao Geoghegan Hart, quienes recientemente probaron el éxito en el Tour de los Alpes, fueron anunciados como parte del equipo de ocho hombres del Giro de Italia.Sebastian Henao, Christian Knees, Salvatore Puccio, Jhonathan Narvarez e Ivan Sosa también han sido nombrados dentro del equipo.

Gianni Moscon, quien originalmente estaba fuera de la carrera, fue trasladado al Tour de California, con el equipo preocupado por la forma del italiano antes de un Grand Tour. 
Lee mas



Sivakov y Geoghegan Hart, quienes hicieron su debut en el Grand Tour en la Vuelta a España del año pasado, liderarán el desafío del Equipo Ineos para la maglia rosa , según el equipo. Sivakov no pudo terminar la Vuelta en 2018, mientras que Geoghegan Hart terminó en el 62 en la general de Madrid.

"En las últimas dos temporadas hemos estado reuniendo a un grupo cuidadosamente seleccionado de jinetes jóvenes que creemos que es el futuro de nuestro equipo", dijo Dave Brailsford en un comunicado de prensa publicado el martes.

"Aunque estamos muy en la fase de aprendizaje y desarrollo de sus carreras, sin embargo, ya los hemos visto dar grandes pasos hacia adelante este año con Egan, Pavel y Chris Lawless en todas las carreras de etapa ganadoras y Tao, Ivan, Jhonatan, Sebastian y Eddie montando excepcionalmente Bien. Con este objetivo de desarrollo en mente, hemos optado por reclutar a nuestro equipo más joven para un Gran Tour y es apropiado que sea nuestro primero como Equipo Ineos. La lesión de Egan es una verdadera lástima ya que fue el líder del equipo. un Gran Tour por primera vez. Sin embargo, estoy seguro de que peleará para julio ".

La experiencia de Knees de 19 Grand Tours será vital para un equipo tan joven, pero también se confiará en Henao, quien finalizó 17º en la edición 2017 del Giro. El colombiano no pudo hacer un equipo del Gran Tour en 2018, pero ha sido un equipo de montaña confiable desde que se unió al equipo. Puccio también ha sido un pilar para la escuadra en el Giro durante varios años, solo ha perdido la carrera una vez desde 2013.

Sin un velocista de nivel superior genuino dentro de sus filas, y con poco tiempo para prepararse después de la lesión tardía de Bernal, Brailsford admitió que el enfoque del equipo no cambiaría demasiado.


"No cambiaremos drásticamente nuestro enfoque de la carrera, ya que seguiremos buscando dar a cada corredor las mejores oportunidades de desarrollo y aprender y obtener la mayor experiencia posible", agregó el jefe del Equipo Ineos.

"Si bien nos hemos fijado objetivos y metas claras, lo más importante es animar la carrera, abrazarla y disfrutarla también. Como equipo joven, queremos que sientan una emoción y anticipación de emprender esta aventura y Ponerse a prueba y ver a dónde llegan ".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2