Ir al contenido principal

Francia todo el camino en Mountain Bike Eliminador de cross-country

El viernes, el himno nacional francés sonó dos veces en Chengdu, China, después de que el Mountain Bike Cross-country Eliminator compitiera en el tercer día del Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano de la UCI 2018.
En la carrera femenina, Coline Clauzure fue la autora de su mejor actuación en un evento internacional. El atleta francés, quinto el año pasado, lideró la carrera de principio a fin para llevarse la victoria frente a la ucraniana Irina Popova y la alemana Marion Fromberger.“Después de un buen comienzo, puse mi mentalidad en marcha y lo di todo. Sabía que no era fácil adelantar en el circuito. Vine segundo en el Campeonato Europeo, pero esto ... "¡Guau!" ¡Venir y ganar en los Mundos, es una locura!

Podio XCE femenino© Michal Cerveny


Unos minutos más tarde, Francia estuvo representada por tres de los cuatro corredores en la final masculina. Fue el campeón mundial defensor de la UCI, Titouan Perrin Ganier, quien logró sacar lo mejor de sus compatriotas Hugo Briatta y Lorenzo Serres. "Dios mío ... eso fue difícil! Estaba cerca, y tenía presión sobre mis hombros, defendiendo mi camiseta contra otros franceses. Mientras que el año pasado fue una explosión de alegría, este año es un alivio ".

Podio XCE masculino© Michal Cerveny


En la competencia de Pruebas, los corredores de las cinco categorías compitieron en las semifinales el jueves y el viernes. En la competición femenina, la actual campeona mundial de UCI Nina Reichenbach (Alemania), medallista de plata en el evento de equipos el miércoles, dominó su semifinal al terminar con 770 puntos, 190 más que su rival más cercana, Manon Basseville (Francia).
En el Juvenil Masculino 20 ", Alejandro Montalvo confirmó su buena forma: el atleta español, ganador de la Copa Mundial de Elite UCI esta temporada y Campeón del Mundo UCI en el evento de equipos que abrió estos Mundos, terminó liderando su semifinal.
Oliver Widmann, de Alemania, mostró a sus compañeros competidores qué es qué en la semifinal de 26 "de los Hombres Junior. Terminó con 770 puntos y una ventaja significativa, más del doble que los puntos, sobre el competidor en segundo lugar Felix Keitel, también de Alemania.
La semifinal de la competencia Elite Men 20 ”fue dominada por el austriaco Thomas Pechhacker , mientras que en la prueba Elite Men 26”, Jack Carthy de Gran Bretaña finalizó a la cabeza con la misma cantidad de puntos (710) que el francés Nicolas Vallée.
La final de todas las categorías se llevará a cabo el sábado.
El viernes también vio el inicio de la competición de BMX Freestyle con las calificaciones masculinas. Las semifinales masculinas se llevarán a cabo el sábado junto con las calificaciones y semifinales femeninas. Las finales de BMX Freestyle están programadas para el domingo.
Fuente:uci.ch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2