Ir al contenido principal

Letreros de los EAU jóvenes gemelos Oliveira, Lodewyck asume el rol Quick-Step DS - Transfer Shorts


El medallista de plata, Ivo Oliveira de Portugal, posa en el podio después de la final de la carrera de persecución masculina durante el Campeonato Mundial de Ciclismo de pista de la UCI. 
(Michael Aisner)

Astana ha firmado un contrato profesional con Wilsly y Gazprom ha contratado a cuatro neo-pros para 2019.

El equipo Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos ha realizado dos nuevos fichajes para la temporada 2019, y ha conseguido a los mellizos portugueses Ivo y Rui Oliveira.
La pareja se ha combinado para tener una serie de resultados notables en la pista, pero también se ha estado desarrollando en el camino, pasando las últimas dos temporadas en el equipo Hagens Berman Axeon , un reconocido desarrollador de talento.
"La fuerza, el ritmo constante y la velocidad se encuentran entre las habilidades que conforman las carteras de ciclismo de los hermanos, junto con una base técnica forjada también por los eventos de pista", dijo el martes un comunicado del equipo.
En la pista, Ivo Oliveira reclamó la medalla de plata en la persecución individual en los Campeonatos Mundiales de este año, y ha hecho lo mismo en los Campeonatos de Europa en las últimas dos temporadas. Rui Oliveira tiene medallas de bronce y plata en la carrera de eliminación de las dos últimas ediciones del Campeonato Europeo. En el camino, la pareja compartió los títulos del campeonato nacional portugués U23, con Ivo triunfando en la carrera de carretera y Rui en la contrarreloj.
Joxean Fernández Matxin, quien anteriormente trabajó como cazatalentos en Quick-Step Floors , ha trabajado como gerente de equipo en los Emiratos Árabes Unidos desde el comienzo del año.Las gemelas Oliveira son las quintas contrataciones del equipo sub-23 de esta ventana de transferencia, siguiendo a Alessandro Covi, Tadej Pogacar y Christian Muñoz.

Astana mano Wilsly pro contrato

Astana le ha otorgado a Jonas Gregaard Wilsly un contrato profesional completo, ya que el joven Dane hizo lo suficiente para convencer a la gerencia del equipo durante su período como actor en los últimos meses.
Wisly, que montó en la escuadra continental Riwal-Ceramicspeed antes de unirse a la escuadrilla WorldTour de Kazajstán en agosto y desde entonces ha pilotado la Vuelta a Burgos, el Clásico de Ciclismo de Bruselas y el GP de Fourmies.
"Jonas Wilsly hizo algunas carreras con nuestro equipo y tiene algunas buenas evaluaciones, tanto de directores deportivos como de sus futuros compañeros", dijo el gerente general de Astana, Alexandr Vinokourov. "Jonas es un jinete talentoso, serio y trabajador, está 100% dedicado al ciclismo. Se adapta bien a nuestro equipo, y estoy feliz de que comenzará su carrera profesional en Astana. Tiene todo lo que necesita para convertirse en un fuerte Y exitoso atleta del más alto nivel ".
Wisly mostró su potencial el año pasado con la victoria en el Kreiz Breizh Elites y el décimo en el Tour de Dinamarca, y este año terminó en el podio de la carrera clave U23 el Giro della Valle d'Aosta.
"En primer lugar, estoy súper contento de ser un aprendiz y convertirme en un piloto en un equipo tan fuerte como el Astana Pro Team y creo que este es el mejor equipo para continuar mi desarrollo y aprender mucho de todo el equipo". él dijo. "Espero con ansias la nueva temporada; será genial competir en las carreras del más alto nivel y ayudar a todos los pilotos más fuertes del equipo. También estoy muy orgulloso de comenzar mi carrera profesional con Astana Pro Team. Esto es Una gran oportunidad para mí ".

Lodewyck se une a Quick-Step como DS

Klaas Lodewyck tomará las riendas del auto del equipo Quick-Step Floors el próximo año, terminando una asociación de siete años con BMC Racing.
El belga compitió para BMC durante cuatro años antes de colgar sus ruedas al final de la temporada 2015 a la edad de 27 años después de sufrir una arritmia cardíaca. Luego trabajó como directeur sportif para el desarrollo del equipo durante dos años antes de pasar al equipo de WorldTour este año.
"Ha sido un viaje increíble por el que estoy agradecido, pero cuando tuve la oportunidad de unirme a lo que será Deceuninck: Quick-Step el año que viene, tuve que agarrarlo con ambas manos", dijo Lodewyck.
"Estoy súper emocionada de unirme al equipo, uno de los mejores del mundo, no solo por el éxito y las muchas victorias, sino también por la mentalidad que todos tenemos y la forma en que luchan por los demás y trabajan juntos como un equipo. equipo. Todavía soy bastante joven y estoy muy motivado para este rol. Espero y creo que puedo agregar valor al grupo de directores deportivos con experiencia y ser alguien en quien los pilotos puedan confiar ".
Lodewyck se convertirá en el séptimo DS de Quick-Step, junto a Davide Bramati, Brian Holm, Wilfried Peeters, Tom Steels, Geert Van Bondt y Rik van Slycke. El equipo ha tenido una campaña muy exitosa en 2018, acumulando más de 70 victorias y encabezando el ranking WorldTour.
"Klaas es alguien que conocemos bien desde sus días como profesional y estamos contentos de tenerlo a bordo a partir del próximo año. Es un chico joven, pero tiene experiencia a pesar de su edad y confío en que encajará bien y jugará un papel importante para ayudar a nuestro equipo a permanecer en la cima la próxima temporada ", dijo el CEO de Quick-Step Floors, Patrick Lefevere.

Gazprom firma cuatro neo-pros.

El equipo de Gazprom-RusVelo anunció cuatro contrataciones neo-pro para la próxima temporada el martes. Petr Rikunov, ex campeón ruso de carrera en carretera U23 y contrarreloj, se convertirá en profesional en 2019 habiendo competido para el desarrollo del equipo, mientras que el equipo ruso Pro Conti también entregó contratos completos a sus tres stagiaires de este año.
Rikunov se convirtió en el doble campeón nacional el verano pasado, y terminó en cuarto lugar en la carrera de carrera sub-23 en el Campeonato de Europa a la edad de 20 años. Se ha descrito a sí mismo como un corredor para las carreras de un día montañosas, pero también como una fuerte lista de prueba de tiempos.
Gazprom-RusVelo también anunció el martes que asumieron sus tres funciones a tiempo completo. Vladislav Kulikov, Alexander Kulikovskiy y Denis Nekrasov han competido con el equipo profesional desde agosto y, como Rukinov, están firmando contratos profesionales de dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2