Ir al contenido principal

Sale volvió y lanzó un inning con dos ponches; Boston en playoffs


Servicios de ESPN Digital
BOSTON -- Chris Sale lanzó una entrada sin permitir carreras en su primera apertura desde que ingresó en la lista de lesionados, y los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo en las Grandes Ligas esta temporada en asegurarse un lugar en los playoffs.
Sale permitió un hit, ponchó a dos y golpeó a un bateador, antes de obligar a Randal Grichuk a pegar elevado a segunda base para terminar la entrada el martes en la noche.
Los Medias Rojas ganaron 7-2 a losAzulejos de Toronto, impulsados por un jonrón del bateador emergente Brock Holt en el séptimo episodio.
''Cada vez que llegas a los playoffs y te das la oportunidad de ser el último equipo, es algo muy especial'', dijo Holt. ''Estamos emocionados por eso, pero tenemos mucho trabajo por delante''.
Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas tienen la mejor maca de las Mayores con 99-46. Se aseguraron al menos un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana al llegar a la postemporada por tercer año consecutivo.
Su celebración posterior al partido fue rutinario con el saludo de manos en lo alto y regresando a la casa club, con la diferencia de que brindaron con champagne.
''Estamos en una excelente posición para ganar la división y luego lograr otras cosas'', dijo Cora. ''Como le dije al grupo, estoy muy orgulloso de ellos''.
Boston aseguró su tercera postemporada consecutiva, igualando a los equipos de los Medias Rojas de 2003-05 y 2007-09. Al lograr un puesto en la postemporada después de su partido número 145, empataron en el sexto lugar más temprano que cualquier equipo desde 1996, según Elías Sports Bureau.
Cora había dicho que Sale, quien no había pitcheado desde el 12 de agosto, lanzaría solo dos entradas con un conteo máximo de 40 lanzamientos. Hizo 26 pitcheos antes de que Brandon Workman se hiciera cargo de la segunda entrada. Después, Sale hizo algunos pitcheos más en el bullpen.
play

Brock Holt, de emergente, decidió por Boston

Los Medias Rojas llegaron a 99 triunfos en la campaña.
''Estamos cuidando al muchacho'', dijo Cora.
Nathan Eovaldi reemplazó a Workman para comenzar la tercera entrada y duró tres innings dos tercios, permitiendo dos carreras y tres hits en lo que sirvió como una audición para ser el relevista largo de Boston en los playoffs.
Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, tienen una ventaja de nueve juegos sobre los Yankees de Nueva York, que ocupan el segundo lugar.
Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.
Fuente:www.espndeportes.espn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2