Ir al contenido principal

Clásica Ciudad de Soacha: Daniel Martínez, Camilo Ayala, Alejandro Rojas y Luisa Fernanda Motavita, primeros líderes


Daniel Felipe Martínez, una de las estrellas de la Clásica Ciudad de Soacha 2018

Con gran éxito arrancó este miércoles la 13ª edición de la Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha que tuvo como primera etapa un circuito en Ciudad Verde, donde las categorías élite y sub-23 fueron neutralizadas por lluvia, dejando como primeros lideres a Johan Camilo Ayala (Club Kronos MTR) en juveniles y en damas a Luisa Fernanda Motavita (Fundación Proyecta Ingenieros).

En la élite y Sub-23 le fue otorgada simbólicamente la camiseta de líder a Daniel Felipe Martínez. El integrante del Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale, celebró la victoria de su compañero el canadiense Michael Woods en la etapa 17 de la Vuelta a España. Por su parte Oscar Alvarado (Fundación Everet) domina la clasificación de los Sub-23.

De otro lado en la categoría de los prejuveniles el vencedor en solitario fue Brandon Alejandro Rojas, seguido por Edward Steven Prieto (Capital-Bike-S-Campeones) a 6 segundos y Daniel Alejandro Gordillo (Soacha- J. Formando Ciudad) a 8 segundos. De la carrera igualmente hace parte el equipo de Bicicletas Strongman-Coldeportes que está en la recta final de su preparación de cara al Clásico RCN a disputarse entre el 21 y el 30 de este mes.

La segunda etapa se realizará este jueves desde las 8:30 a.m., con punto de salida desde Viotá para las categorías pre juvenil, juvenil y damas, y la categoría élite-sub 23 desde El Portillo en un recorrido de 70 km, que pasa por Viotá, Mesitas del Colegio, Salto del Tequendama y con llegada a El Charquito (Soacha).

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2