Ir al contenido principal

Richeze, oro en Lima y fichaje por el UAE Team Emirates

El argentino de 36 años se impuso en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos el mismo día que se anunció que correrá para el UAE.
As.com
EFE



Daniel Apuy Getty Images

El UAE Team Emirates anunció el fichaje de Maximiliano Richeze para las dos próximas temporadas. El veterano abandonará el Deceuninck Quick Step tras cuatro años en la formación belga. De esta manera, Richeze volverá a juntarse con Fernando Gaviria, a quien tanto ayudó durante su etapa en el Quick Step, coincidiendo en los dos triunfos del colombiano en el Tour 2018 y en las cuatro victorias del Giro 2017.

Richeze viene de realizar un gran Tour de Francia a sus 36 años. El argentino fue el encargado de lanzar a Elia Viviani, y también llevó en volandas a Julian Alaphilippe en varias etapas. Este año, Richeze también se proclamó campeón nacional de Argentina.
Oro en Lima

Maximiliano Richeze, uno de los mejores lanzadores del mundo para el esprint final en etapas de grandes carreras, conquistó este sábado la medalla de oro en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos en la que tomaron parte 35 competidores.

'El Atómico', que cumplió 36 años el 7 de marzo, cumplió el circuito de 177 kilómetros por la Costa Verde de Lima en 4 horas, 6 minutos y 28 centésimas. El de Bella Vista superó con maestría en un esprint final a cuatro rivales, que llegaron con el mismo tiempo.

La verificación de los jueces concedió la medalla de plata al mexicano Ignacio Prado Juárez y al colombiano Byan Gómez Peñaloza, todos con el mismo registro de 4:06.28 que también tuvieron el panameño Christofer Jurado y el ecuatoriano Jhonnatan Narváez Prado. Con una centésima de segundo más llegaron a la meta el peruano Alonso Gamero y el chileno José Rodríguez.

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im