Ir al contenido principal

Bellinger sigue acumulando números abrumadores


LOS ÁNGELES – El miércoles, Cody Bellinger superó a Duke Snider y Gil Hodges en la lista de más jonrones por los Dodgers antes del Juego de Estrellas. El jueves, el toletero se acercó a Reggie Jackson (37), Mark McGwire (33) y Willie Mays (31) por la mayor cantidad de cuadrangulares antes del Clásico de Media Temporada sin haber cumplido aún los 24 años de edad.

Esos son los nombres con los que se está codeando Bellinger, quien podría estar rumbo a tener la mejor temporada ofensiva en la historia de los Dodgers. El jardinero conectó su vuelacercas número 30 de la campaña el jueves en la victoria de Los Ángeles sobre los Padres en el Dodger Stadium.

Bellinger es ahora uno de 38 jugadores en la historia de Grandes Ligas con 30 jonrones o más antes de la pausa del Juego de Estrellas. Es uno de 19 que lo han hecho en la Liga Nacional y es el único que lo ha hecho vistiendo el uniforme de los Dodgers.

Lleva Bellinger un ritmo para dar 54 cuadrangulares este año, lo cual rompería la marca de la franquicia de 49, en manos de Shawn Green. Lleva 71 impulsadas, lo cual significa una proyección de 130 para la temporada y sería la mayor cantidad en el equipo de Los Ángeles desde que Tommy Davis impuso la marca del club con 153 en 1962. El último integrante de los Dodgers en terminar una campaña con un promedio por encima del .344 que lleva ahora mismo Bellinger fue el Salón de la Fama Mike Piazza, con .362 en 1997. El slugging de .711 y OPS de 1.149 ahora mismo romperían los récords del equipo de Babe Herman (.678 y 1.132 en 1930).

No estamos hablando de una pequeña muestra, ya que la temporada de 162 juegos está en su segunda parte y faltan apenas tres partidos para la pausa del Juego de Estrellas.

“Simplemente tratar de seguir así”, dijo Bellinger. “Tratar de mantenerme en el momento lo mejor posible. No dejar que se me suban los humos a la cabeza y tampoco bajar la cabeza. Trato de no ponerles mucha atención a todos esos números”.

Fuente:www.mlb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2