Ir al contenido principal

Giro de Italia etapa 17 citas de la línea de meta

Escuche a Nans Peters, Richard Carapaz, Primoz Roglic y más

Nans Peters (AG2R La Mondiale) - ganador de la etapa 17

"Es enorme. Es mi primera victoria profesional, y hacerlo en un Grand Tour es mágico".

"En la primera escalada, ocho de nosotros nos fuimos, con tipos como De Gendt y Bakelants, y luego aparecieron más, incluyendo a Jungels y Formolo, así que solo grandes nombres. Intenté no cansarme. Sabía que tenía que guardar algo de frescura. para el final, para responder a los ataques de esos tipos con el gran palmar. Así que no hice más trabajo que los demás. Quería concentrarme en el final y no quería perseguir a las personas en las primeras subidas. Entonces, cuando llegaron los ataques, me alegré de seguir. Luego hice un gran ataque y detrás se miraron un poco. Logré un buen esfuerzo y eso fue todo.

"Cuando faltaban 1,5 km, me dije a mí mismo que podía hacerlo. Mi director gritaba que no había nadie detrás y supe que en el kilómetro final se aplanó y luego fue técnico, por lo que sería difícil para cualquiera venir". Allá me sentí con confianza desde los 1.500 metros ".

Richard Carapaz (Movistar) - líder de la carrera

"Mikel [Landa] vio la posibilidad de ganar algo de tiempo y tal vez apuntar al podio. Al final, también pude ganar unos segundos.

"Este es definitivamente el mejor regalo de cumpleaños que podría esperar".

Primoz Roglic (Jumbo-Visma) - tercero en la general

"Como dije, fue una locura con todas las banderas eslovenas y simpatizantes eslovenos, por supuesto que los disfruté".

"Ya veremos, aún queda un largo camino por recorrer. Por supuesto, los días se están yendo rápido, pero para mí, lo importante es que me mantengo saludable, en una pieza y seguro que la lucha es hasta el final".

"Creo que estoy recuperado [del accidente]. Todavía tengo algo de dolor alrededor del pecho, y mi estómago está mejorando, por lo que puedo ser optimista al respecto. Afecta un poco la forma de manejar. Por supuesto que no ayuda". A nadie le resulta fácil ".

Miguel Ángel López (Astana) - mejor jinete joven

"Fue un buen día, pero esperaba más segundos. No hay grandes diferencias, pero al final de una etapa como la de hoy no queda mucha fuerza".

Hugh Carthy (EF Educación Primero)

"Nuevamente, buenas piernas y buen trabajo en equipo otra vez. Teníamos el objetivo hoy de lograr que Tanel [Kangert] estuviera en el descanso y lo hizo desde el principio, un comienzo duro y rápido. Después de eso fue lo mismo, conservar la energía y obtener hasta la final. Lo hicimos bien todo el día hoy con Sean [Bennett] y Jonathan [Caicedo], lo hicieron bien, estamos en la tercera semana y estamos ayudando como compañeros de equipo más experimentados que ellos. Bien en la final, sacándome y manteniéndome fuera de problemas, y en la final me tocó hacer algo.

"Cuando [Mikel] Landa fue, traté de seguirlo, fue difícil, pero hice todo lo que pude.

"Estoy sorprendido, pensé que estaría más fatigado en este momento, pero sabía que quería ser un piloto de GC en el futuro y he hecho Grand Tours antes".

Larry Warbasse (AG2R La Mondiale)

"Nans [Peters] ha estado montando increíblemente, creo que cuando llegó al descanso de hoy fue nuestra mejor oportunidad, ya que tiene un gran sprint, aunque creo que llegó solo. Hoy fue un buen final para él, es tan fuerte y este Giro ha estado pilotando increíblemente, es increíble. Fue duro para el equipo que perdió a Tony [Gallopin] ayer y Alexis [Vuillermoz] también ha tenido problemas, así que es genial ver a un tipo como Nans, que siempre trabaja tan duro. , para llegar a su día. Es increíble.

"Si viste quién estaba allí [en el descanso], fue un movimiento tan fuerte y el comienzo fue tan difícil. Incluso para el descanso fue un gran trabajo y luego poder alejarme de ese tipo de compañía es Realmente increíble, así que estamos muy felices ".

Fuente:www.cyclingnews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2