Ir al contenido principal

Jan Ullrich, tras desintoxicarse: "Ahora sé que estoy enfermo"


AFP
El ciclista alemán publicó una carta en el diario alemán Bild en la que pidió disculpas a todas las personas a las que ha dañado durante los últimos meses.


Jan Ullrich ha roto su silencio. El alemán, que ha sido noticia durante el verano por varios escándalos y agresivos debido al consumo de drogas y alcohol, ha pasado las últimas semanas en un centro de desintoxicación en Miami. De regreso a Europa, el excampeón del Tour de Francia ha publicado una carta abierta en el diario alemán Bild en el que pide públicamente disculpas a todas las personas que ha dañado en los últimos meses. 

"Aprendí mucho durante la fase de desintoxicación en Miami. Estaba rodeado de personas con un destino similar y con muy buenos terapeutas y médicos. Ahora soy consciente de que estoy enfermo por razones que no quiero abordar hoy. He construido las bases para mi nueva vida con la desintoxicación. Seré el viejo y el nuevo Jan, que hará todo lo posible y luchará para derrotar a sus demonios y redescubrir la luz con nueva energía y entusiasmo por la vida", apuntó el exciclista. 

"Me disculpo sinceramente con las personas que no he tratado con el debido respeto en el pasado reciente por mi enfermedad. Me di cuente de que, a pesar de mi situación, gané mucho. Entendí que tenía amigos que estaban allí cuando los necesitaba. Aquellos que me apoyaron y trataron de ayudar, por favor, sepan que no olvidaré su nombre. Tengo cuatro hijos maravillosos que realmente me aman, no me importa si tengo éxito o no. Eso supera cualquier dinero del mundo. Sé que Armstrong me ofreció ayuda, estoy agradecido, pero tuvo que encontrar mi propio camino", concluyó Ullrich.

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2