Ir al contenido principal

LA CHICA DE AS Alejandra trabaja en la Vuelta entre miles de acreditaciones

Alejandra Agudo está en su séptima Vuelta como encargada de gestionar las acreditaciones de la carrera, que ya han superado ampliamente las 5.000.

Alejandra trabaja en la Vuelta entre miles de acreditaciones

Juanma LeivaJuanma Leiva Seguir
Actualizado: 16 septiembre 2018 00:12h CEST

Alejandra Agudo trabaja en su séptima Vuelta y se encarga de gestionar las acreditaciones de la carrera que, entre prensa, organizadores, proveedores, invitados e instituciones, ya han superado ampliamente las 5.000. “Es importante verificar quiénes son los que pueden acceder a cada zona: meta, podio… de cara a la organización y la seguridad”, explica esta madrileña de 30 años.

De ese alto número de acreditaciones, un 20% son de medios de comunicación, con amplia mayoría de trabajadores de RTVE, con mucha presencia de medios locales para cubrir el paso de la prueba y con un amplio crecimiento de medios internacionales, con mención especial “a los enviados especiales de Colombia, que ha ido aumentando en los últimos tres años”.

Para Alejandra y el equipo de acreditaciones, es el arranque de carrera el que acumula “un mayor volumen de trabajo”, aunque lo duro de trabajar en una carrera de tres semanas es que “sabes a qué hora comienza la jornada pero no a la que termina”. También son los encargados de facilitar los comunicados oficiales donde se unen los informes postcarrera de médicos, comisarios, organización… “Pero tanto trabajo se hace muy a gusto, hay buen ambiente y creo que se ha formado un equipazo, me considero afortunada de poder formar parte de la Vuelta”.

Fuente:www.as.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trofeo Alfredo Binda - Municipio de Cittiglio - UCI Women's World Tour

La historia del Binda Trophy Municipio de Cittiglio, - UCI Women's Road World Tour Cittiglio, el lugar de nacimiento de Alfredo Binda, primer campeón mundial de carreteras. Lleno de anécdotas y grandes nombres en su propio rol de honor, lo convierte en un evento único en la escena italiana e internacional.  La competencia de mujeres que lleva su nombre se celebró por primera vez en 1974 como una competencia regional, seguida por una competencia a nivel nacional desde 1999 y, finalmente, promovida internacionalmente desde 2007, y el único evento de la Copa del Mundo italiana de 2008 a 2015. A partir de 2016 se volvió a confirmar en el calendario internacional del UCI Women World Tour que reformuló la Copa del Mundo con la inclusión de algunas carreras por etapas.  El UCI Women World Tour, una versión femenina del circuito análogo reservado para profesionales masculinos, se creó para satisfacer el rápido crecimiento del ciclismo femenino.  El calendario incluye los

MILCO Y DELEGACIÓN DE LIMA 2019 SE ROBAN EL SHOW EN LA PREVIA AL DESFILE CÍVICO MILITAR

Niños y adultos se tomaron fotografías con la selección de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial de los Juegos Lima 2019. Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje, que fue el deleite de grandes y chicos. Desde su llegada, muy temprano esta mañana, un grupo de colaboradores de Lima 2019, el equipo peruano de Baloncesto en silla de ruedas y Milco, la mascota oficial, llamaron la atención de adultos y niños. Paola Eucástegui, colaboradora del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, informó que desde que recibieron la invitación para participar en el desfile patrio se prepararon con mucho empeño y están muy contentos y satisfechos de haber formado parte de tan im

LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL-MAVERICKS vrs MUNICIPAL 1-2